Heineken es holandesa.
La Victoria está bastante decente, entra sola, y más cuando estás al calorcito en Málaga
Sip. Holandesa, es verdad. De hecho en Amsterdam hay una visita a la fábrica, o algo asi, como actividad que te proponen si vas de viaje allí (vamos este verano, aunque no a esa actividad..).
La Victoria está muy buena como cerveza refrescante veraniega; en nuestra zona está desbancando a Estrella Galicia que a su vez desbancó hace un tiempo a la Cruzcampo... que si te la encuentras (tanto en botella como en caña) hoy en día en bares suele ser la Especial, la normal ha desparecido prácticamente (increíble con lo que se consumía aquí, provincia de Cádiz) hace un tiempo. Hay bares que solo tienen Cruzcampo (en sus varias versiones) o Heineken, también que son la misma empresa hace tiempo...
Mi preferida de rubia refrescante que puedes encontrarte en bares es la Alambra Reserva 1925, ayer me tomé una de aperitivo en Sevilla. Tiene bastante cuerpo, también. Para mi, que no me van las tostadas y símilares, suficiente cuerpo..