• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Si habéis estado en el Reino Unido seguro que os habéis encontrao con esta disyuntiva al entrar en un pub...

cañas.jpg
Entre las IPAS, las Pale, las negras y las tibias , etc.. un españolito cervecero de a pie se siente un inculto (bueno, yo es que realmente lo soy, en temas cerveceros...y, vamos, en casi todos los temas, jeje)

Recuerdo en el puerto de Londres, con una ola de calor del carajo (inicios de Julio hace unos años) que el camarero (que había trabajado en Ibiza..) me recomendó que si quería una fría fria de verdad me tomara una Heineken (pues vaya bien...10 o 12 grifos de cerveza para eso, jeje)
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si habéis estado en el Reino Unido seguro que os habéis encontrao con esta disyuntiva al entrar en un pub...

Ver el adjunto 83004
Entre las IPAS, las Pale, las negras y las tibias , etc.. un españolito cervecero de a pie se siente un inculto (bueno, yo es que realmente lo soy, en temas cerveceros...y, vamos, en casi todos los temas, jeje)

Recuerdo en el puerto de Londres, con una hola de calor del carajo (inicios de Julio hace unos años) que el camarero (que había trabajado en Ibiza..) me recomendó que si quería una fría fria de verdad que me tomara una Heineken (pues vaya bien...10 o 12 grifos de cerveza para eso, jeje)

Yo soy muy sibarita... Ni miro y suelo decir... Una copa de cerveza de la que tengas de tirador... En el bar de la foto tendría un problema...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo como vea algo que no me gusta en el tirador, y en botellín no me pido cerveza, de hecho en algunos bares ni entro.

Algunos amigos son así... Han hecho la típica de... Que cerveza tienes? // X // Pues ponme una coca cola...
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hombre, agradable sorpresa a mediodía hoy en el súper, la Alambra reserva 1925 (mi favorita en bares por esta zona) por fin en lata y en oferta del 2x1 el pack de 12, en un famoso supermercado francés..Si no la conocéis os recomiendo probarla.

20240719_150248.jpg 20240719_154259.jpg
Por cierto, el Powerade también al 2x1. De uno 2 unidades y de otra 24. .....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hombre, agradable sorpresa a mediodía hoy en el súper, la Alambra reserva 1925 (mi favorita en bares por esta zona) por fin en lata y en oferta del 2x1 el pack de 12, en un famoso supermercado francés..Si no la conocéis os recomiendo probarla.

Ver el adjunto 83018 Ver el adjunto 83019
Por cierto, el Powerade también al 2x1. De uno 2 unidades y de otra 24. .....
Ya era hora de pasarlo a lata (por economía)... Aunque a mí me gusta el botellín.

El culín 😂
1000073785.jpg
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Ya era hora de pasarlo a lata (por economía)... Aunque a mí me gusta el botellín.

El culín 😂
Ver el adjunto 83020

Hombre, la lata yo decía para uso "doméstico" y en verano (que aquí son unos 4 o 5 meses al año); para comprarla, transportarla, (a la playa, por ejemplo) y almacenarla en el armario o la nevera (en medianas o grandes cantidades..) es mucho más "operativo" el aluminio que el vidrio (ademas de más "discreto", si no quieres que tus vecinos se enteren de cuanta cerveza bebes o dejas de beber, jeje..).

Respecto al botellín y en bares: en invierno soy de los de pedir copa si no me la ponen con la botella (la cerveza se "oxigena" y se saborea mejor, para mi gusto); pero en verano la prioridad es que no se caliente, o sea que a morro pa dentro y rápido, jeje.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.388
Puntos de reacción
5.680
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo todavía no he encontrado una cerveza que no me guste😅
Unas me gustan más que otras, pero hasta el punto de no pedir porque no me guste... Ni me ha pasado ni creo que me pase.

Como dice mi padre, falta de mili que teneis!!!🤣🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo todavía no he encontrado una cerveza que no me guste😅
Unas me gustan más que otras, pero hasta el punto de no pedir porque no me guste... Ni me ha pasado ni creo que me pase.

Como dice mi padre, falta de mili que teneis!!!🤣🤣🤣
A mí me pasa parecido... En este tiempo, bien fría, me gusta cualquiera...

Por eso entro diciendo "una copa de la que tengas de tirador"... Me da bastante igual... Y como dices, unas me gustan más, otras menos pero bebo todas sin problema... De primero de borracho, vaya!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues yo todavía no he encontrado una cerveza que no me guste😅
Unas me gustan más que otras, pero hasta el punto de no pedir porque no me guste... Ni me ha pasado ni creo que me pase.

Como dice mi padre, falta de mili que teneis!!!🤣🤣🤣
Cuando de acostumbras a beber voll-damn, te tomas una amstel oro o una Mahou Maestra y eso te parece cerveza con azúcar
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.388
Puntos de reacción
5.680
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Cuando de acostumbras a beber voll-damn, te tomas una amstel oro o una Mahou Maestra y eso te parece cerveza con azúcar

Es que a mí me pasa al revés, que esas son las que no suelo beber porque son más fuertes y yo tengo el trago ancho y me encebollan demasiado😅
Con dos de esas ya vas bien cargao, por eso prefiero 3 cervezas de Galicia, Alhambra o Mahou roja, que dos de las fuertes, aunque si no hay de una, pues la otra!! 🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Es que a mí me pasa al revés, que esas son las que no suelo beber porque son más fuertes y yo tengo el trago ancho y me encebollan demasiado😅
Con dos de esas ya vas bien cargao, por eso prefiero 3 cervezas de Galicia, Alhambra o Mahou roja, que dos de las fuertes, aunque si no hay de una, pues la otra!! 🤣🤣
Amén a todo!
 
Arriba