Me parece que yo voy a comprar también el recambio de mis cubiertas. Pero es que todavía dudo con probar la Panaracer o ir a lo seguro con la Saguaro.Puede que me venga bien...
Enviado desde el puto móvil
Me parece que yo voy a comprar también el recambio de mis cubiertas. Pero es que todavía dudo con probar la Panaracer o ir a lo seguro con la Saguaro.Puede que me venga bien...
Puede que me venga bien...
A mi me pasa que como uso ruedas baratas, no llego a los gastos mínimos para ahorrarme portes... No obstante he mirado si han subido el precio de la Panaracer que estuvimos comentando el otro día y sigue al mismo precio, así que parece que no hacen "trampas".
Me parece que yo voy a comprar también el recambio de mis cubiertas. Pero es que todavía dudo con probar la Panaracer o ir a lo seguro con la Saguaro.
Pues lo miraré con detalle pero los gastos de envío son 8 euros...No olvidarse de esta web que os dije hace tiempo. Tienen precios cojonudos y para comprar el juego (delantera y trasera) compensa el gasto de envío. Yo he comprado un par de veces ya, en Maxxis no encontré ningún sitio mas barato y funcionan bastante bien (en 2/4 días tienes el pedido). Otra cosa que me gusta es que es muy fácil navegar y buscar lo que quieres.
Esta es la tienda Neumáticos bici, cubiertas MTB, cámaras de aire - Cycletyres.es
Como las traigo oiga!!!!! Me las quitan de las manos.... una, 1€ dos, 2€ tres, 3€ :lol::lol::lol::lol::lol:
Ritchey WCS 4Axis Stem compra online | Bike-Discount
Vaya precio!!!
Estoy trabajando (bueno ahora mismo no...) y no puedo comparar horquillas, no soy ningin gurú y no me las se de memoria. Pero a simple vista ganas recorrido (cambia geo, piensalo... aunque 120mm es bastante normalito) y el eje pasante qr15 también te mejora.
Está a un precio de chollazo. Si vendieras la tuya y colocaras esta mejoras prestaciones y te sacas dinero. A ver que te dicen los compis que saben más, o yo cuando llegue a casa!
La horquilla lleva eje pasante de 15. O la rueda admite ese eje a base de adaptadores o tocaría comprar un buje compatible.Lo he mirado muy rápido, pero creo que no te sirve la horquilla. Creo que el cierre de tu rueda y el de la horquilla son diferentes.
Enviado desde el móvil
Lo he mirado muy rápido, pero creo que no te sirve la horquilla. Creo que el cierre de tu rueda y el de la horquilla son diferentes.
Enviado desde el móvil
La horquilla lleva eje pasante de 15. O la rueda admite ese eje a base de adaptadores o tocaría comprar un buje compatible.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Yo antes de renovar la horquilla, probaría la bici. Tal vez no necesites más horquilla.Ohh vaya jeje, y merece la pena cambiar el buje o poner un adaptador?? Perdonad toda mi ignorancia, he tenido que buscar lo que era el buje jaja.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia!