He anulado la de 1,5l y he pedido la de 2l. Ufff que lío [emoji23][emoji23]ostia! han sacado también la de dos litros!!
pone también bajo pedido.. pero 6€!!! yo me la juego!!
No sabría decirte, el otro dia vi una endura pero no encuentro la oferta...era bastante buena.Ver el adjunto 3622 Ver el adjunto 3623 Por aquí os dejo descuento que mammoth ofrece en Camelbag Mule y chaqueta Fox Bionic Lt en verde fósforo. De la chaqueta olvidé hacer foto completa. Su precio es de 150€ y está rebajada a 115€.
Me he sentido tentado de llevarme la chaqueta pero honestamente no sé si es un chollo o hay cosas mejores por ese precio. Qué opinais?
Si es que sois unos cabrones... Ya me pillé el giro2, por esos 36,60€ gastos de envío incluidos.Me parece una buena oferta de culotte largo de invierno (lástima que esté sin blanca). Con el código customer10 se queda en 49 euros con envío gratis.
Wiggle España | Culote largo con tirantes Sportful Gruppetto | Culotes de ciclismo
Y el Wiggle España | Culote con tirantes Sportful Giro 2 | Culotes de ciclismo por 36,6,
Si es que sois unos cabrones... Ya me pillé el giro2, por esos 36,60€ gastos de envío incluidos.
Esa va a ser la mejor opciónYo lo hago para ver si acabais con las tallas y cuando llego yo, ya no quedan [emoji38][emoji38]