lathikadas
Miembro
mirate unas de segunda mano, que no estén muy trilladas. en 26" ahora hay muchos chollos
Pues me he quedado de piedra. Las que tú dices:Mirate las gurpil, con aro mavic, por debajo de 100 fijo, eso si, de peso no es ninguna maravilla pero fiables si lo son, almenos eso me han dicho [emoji6]
Sinceramente, mi problema con las ruedas a la carta (por ejemplo de justridingalong) es que me vuelvo loco con tanta opción y acabo eligiendo por el precio del componente y no por las características...Tengo unas ruedas de ellos, y muy contento.
Las ruedas a la carta me parecen una opción mucho mejor que unas mavic, que son caras sin ser una maravilla.
Hay otras como justridingalong, chainreactioncycles, ruedascustom (de los que también puedo hablar bien), etc.
Sinceramente, mi problema con las ruedas a la carta (por ejemplo de justridingalong) es que me vuelvo loco con tanta opción y acabo eligiendo por el precio del componente y no por las características...
Si, pero para ello entonces debes primero ver qué necesitas, qué componentes cumplen eso y montarlos.
Si necesitas consejo yo puedo orientarte un poco.
@Jander , lamentablemente mi prioridad es económica...
Tengo una 26" rígida sencilla (uso cámara, 6 tornillos, 10v y cierre rápido en eje de 9mm, creo). Con ella hago principalmente pista de tierra más bien dura. A veces hago algún "sendero" más estrecho, pero nada de trialeras ya que subo mal bajo peor todavía. Por último, mi peso varia entre 77-80kg.
No soy ningún fanático del peso. Busco fiabilidad y durabilidad.
En esta línea, he leído buenos comentarios de alguna rueda parecida a la que me recomendó Ronxi:
- Ruedas DISC BULL rodamientos GURPIL NEGRA - Cubiertas MTB (aunque ya sé que es pesada y la recomiendan para enduro y dh)
- Ruedas TAURUS rodamientos GURPIL BLANCA - Cubiertas MTB (algo más ligeras y más adecuadas al uso)
Un saludo.
Ostras, es para darle una vuelta. ¿Cual seria el equivalente en shimano?Buenas,
me ha llegado esta oferta al email, por si alguno teneis que cambiar bielas,
FSA Chainset COMET 2x10 38/24 Pressfit BB92 175mm Black (04.213.002.000) RCZ Bike Shop
Un saludo.
Yo llevo deore y, si por 40 euros le meto algo similar a slx o xt, me lo pensaría seriamente.no sabría decirte.. creo que SLX tiene un peso similar.
a ver si aparece alguien con mas conocimiento y nos puede sacar de dudas.
Pues revisando tú comentario he visto en la misma página algo que no sé si era lo que buscaba @Japegu :
SHIMANO 2016 Shifters SLX SL-M670 2/3x10sp I-spec Black (12752/12753) (SHI-SL-M670ILB / SHI-SL-M670IRA) RCZ Bike Shop
Puedes comprar los dos y vender uno, no?