- Puntos de reacción
- 3.344
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Cuando te llega? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
He preguntado a la tienda que previsión de entrega tienen y me han dicho que calculan unos dos años [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cuando te llega? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
halalahostia menuda bicharraca:timido:
Hombre,Vamos a ver...
Si vendo la mía en mil y poco y le digo a la mujer que asi ya no gasto en ruedas nuevas...350€
3000€-1000€-350€...
Ufff. No salen los números.. No saleeeeeeenn!!!![emoji31]
Financiaran??..[emoji15]
No te reporto porque me caes bien...:hehe:
Hombre viendo la oiz por 3000 un poco más arriba y full xtr también, no se si los 4000 estan bien, pero la otra se la repasa en calidad/precio!No se si será un chollo o no porque me es muy difícil moverme por éstos presupuesto y éste tipo de material tope de gama. Tampoco tengo fotos porque me daba palo hacerlas...pero os cuento un gran avistamiento que tengo desde hace tiempo.
En el Corte Ingés de Sabadell, en la última planta...en la de deportes venden bicis B-Pro y algún modelo de Scott. Pues bien, desde hace aproximadamente dos años en un rinconcito tienen un modelo de rígida de Scott (desconozco cual) que es quizás la mejor bici que he visto nunca. Ayer pude preguntar a un dependiente que no tenía mucha idea, pero me dijo algunas características de la bici:
4000 pavos...desconozco si está bien o mal...pero es full XTR y tiene una pintaza increíble. Además, Scott no es precisamente barata.
- Cuadro de carbono 27,5
- Horquilla Fox Kashima 34mm
- Full XTR di2 incluídos pedales.
- Potencia, tija y manillar carbono Syncros.
- Ruedas Syncros carbono con bujes dtswiss240
No, si yo también me pillaría la Oiz sin dudarlo...pero estamos hablando de una bici con unas ruedas y bujes que probablemente pasen o se acerquen bastante a los 700-800 euros...a eso añade el pedazo de horquilla también y sobretodo, al cambio xtr eléctrico que vale lo que no está escrito. No se si será chollo o quizás símplemente una bici a buen precio, pero montajes bastante peores he visto yo en rígidas de esos precios. Y encima bici "de marca".Hombre viendo la Oiz por 3000 un poco más arriba y full xtr también, no se si los 4000 estan bien, pero la otra se la repasa en calidad/precio!
HolaNo sé si es un chollo realmente, pero acabo de ver en outletciclismo.com (lo de no sé si es chollo, es porque desconozco si la tienda merece la pena o no), un 2x1 en cubiertas Maxxis Crossmark de 27.5 por 28'5€. Estoy por pillarlas pero...no me fio si la tienda es buena. Y ya de paso que pregunto, comparto por si alguien más estuviera interesado.
Un saludo!