Pero ese precio de los chunky es el que valen. Yo los pillé hace poco y me costaron 18.50€...Buenas
Para los compis de la zona de Granollers,(Barcelona) en la tienda de Ravet están haciendo un 21% de descuento en todo. (Excepto bicis) y solo esta semana.
Están celebrando que llevan 21años.
Hay cosas muy interesantes yo ya he pecado, digo picado jejeje
Un saludo Ver el adjunto 7360
Si.Pero ese precio de los chunky es el que valen. Yo los pillé hace poco y me costaron 18.50€...
por menos de 600€, producto de aquí (made in Albacete, creo), horquilla de aire, etc, vamos que es una Woki y nos la sabemos todos de memoria
MMR Woki 27.5 30 2017
eso sí, es de 27'5:lenguafuera:
De albacete son las Berria.por menos de 600€, producto de aquí (made in Albacete, creo), horquilla de aire, etc, vamos que es una Woki y nos la sabemos todos de memoria
MMR Woki 27.5 30 2017
eso sí, es de 27'5:lenguafuera:
Por el nombre podrían serlo, además, lo dueños, son la familia Vitoria, jajaja. Pero el nombre es por el apodo que tenía el padre cuando corría de profesional, José Vitoria "el berria".Yo pensaba que las Berria eran del País Vasco :timido:
Berria es el nombre de una playa del oriente de cantabria, pero aquí somos más de anchoas que de bicis [emoji23][emoji23][emoji23]Yo pensaba que las Berria eran del País Vasco :timido:
El de la otra vez era 3xl y me va perfecto y estoy muy satisfecho con la bandana y todo un super cholloPara alguno de los peques que tenéis por aquí aficionados!!
Por 5,41 € un conjunto de maillot y culotte.
OJO!! pone que es para un niño de 9 - 11 años, pero según los comentarios, parece que talla algo grande!
Amazon.es: Opciones de compra: Ateid Maillot de Ciclismo y Pantalones Cortos para Niños, Mundo Hermoso 9-11 años
Post automatically merged:
Y ahora para el padre jeje, esta vez por unos 10 €, talla XL (será una L europea)
Creo que esta talla no era la tuya @manziger jeje, que la otra vez quedaste contento con uno similar
https://www.amazon.es/Lixada-Bicicl...als&ie=UTF8&qid=1530756779&sr=1-60&th=1&psc=1
El de la otra vez era 3xl y me va perfecto y estoy muy satisfecho con la bandana y todo un super chollo
Tengo tambien un chandal kelme en 3xl un poco holgado y otro culote corto en esa talla y me va perfecto.
Por contra tengo dos mallots de sprinter uno largo y otro corto en talla L y actualmente no los uso,estos del chino ali o amazon son mejores,mas comodos y mas molones
Yo mido 1,86 de altura y peso 92 kilogramos y gasto 3xl,en culotte y mallot
Lo pongo como referencia para otros
Para alguno de los peques que tenéis por aquí aficionados!!
Por 5,41 € un conjunto de maillot y culotte.
OJO!! pone que es para un niño de 9 - 11 años, pero según los comentarios, parece que talla algo grande!
Amazon.es: Opciones de compra: Ateid Maillot de Ciclismo y Pantalones Cortos para Niños, Mundo Hermoso 9-11 años
Post automatically merged:
Y ahora para el padre jeje, esta vez por unos 10 €, talla XL (será una L europea)
Creo que esta talla no era la tuya @manziger jeje, que la otra vez quedaste contento con uno similar
https://www.amazon.es/Lixada-Bicicl...als&ie=UTF8&qid=1530756779&sr=1-60&th=1&psc=1
Gracias por compartirlo! El maillot verde ya está de camino! Y creo que ha sido el último!