Muy buen precio......pero por 100€ más te la llevas full XT + Fox + boost.Me ha parecido un gran precio. Cube Reaction GTC 29 + XT M8000 2X11 Montaje Escapa
Pues es verdad, pero hay algo raro entonces. En la mía, no? Me refiero que pone un precio de salida de 2500 euros y la que pones tú, de 2000... pueden ser las ruedas?Muy buen precio......pero por 100€ más te la llevas full XT + Fox + boost.
Cube Reaction C:62 Race 2018
Las fulcrum red 66 son mejores que las answer Atac, pero igual no se justifican los 500€. Ya sabes cómo va el tema de las rebajas, primero subo el precio un 30% y luego lo bajo un 20.Pues es verdad, pero hay algo raro entonces. En la mía, no? Me refiero que pone un precio de salida de 2500 euros y la que pones tú, de 2000... pueden ser las ruedas?
deja de ponerlo que al final pico!!! no lo necesito para nada, pero es que es tan jugoso...Y os recuerdo que el Garmin 520 pack (con todos los sensores) por un precio de 200 euros!!!
https://www.amazon.es/dp/B010SDBFIE?tag=1186-21
Yo ya tengo un mini Garmin y me sobra, pero hasta que lo compré, me pensé en comprar el Pack y vender los sensores de cadencia y velocidad.deja de ponerlo que al final pico!!! no lo necesito para nada, pero es que es tan jugoso...
Buff esto si que me esta tentando!!
Sin miedo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Buff esto si que me esta tentando!!