Si es que han voladoPues yo el maillot si llega a haber de mi talla lo hubiera cogido.
Te has gastado 2.600€ a lo Loco ? Sin pensarlo ?Pues un chollito hasta el domingo, al que no pude resistirme yo:
![]()
Comprar Bicicleta Cannondale Scalpel 4 25 | BTT Doble
Apuntando al pódium en carreras XC y senderos técnicos, la Bicicleta Cannondale Scalpel 4 24 que te presenta Escapa está siempre lista para la velocidad. Construida con el avanzado carbono Series 1, va equipada con transmisión Shimano Deore/XT de 12 velocidades, suspensiones con control remoto...www.biciescapa.com
La verdad que hay pocas dobles por ese precio, y aunque el montaje es algo justito, justo sus puntos débiles, son piezas que le voy a poner de mi actual bici.
Te has gastado 2.600€ a lo Loco ? Sin pensarlo ?
Ojo, que es para niños.Disco Galfer Wave a 24€
🤣🤣🤣Ojo, que es para niños.
Pues en su día era una bici que me encantaba!!!Me llegó por mail este chollo, si alguien le interesa tiene muy buena pinta.
Bicicletas rígida 29 pulgadas. Todas las marcas, tallas y colores al mejor precio, 100% ajustadas y con envió gratis.
Si lo tuyo son los senderos duros y difíciles, con una bici rígida 29", podrás tener un mayor agarre y mejor tracción para esos terrenos irregulares. Las rodado 29" son ideales para los que se ganaron la lotería con la altura y necesitan una talla XL. Puedes financiarla hasta 30 eses sin...www.bicispasaje.es
Si, lo sé, me parecen buenos precios, pero como justo he leído:Ya tienen unos precios bastante reventados, con lo que lo dudo.
pues por saber si alguien tenía alguna experiencia, sino igual me animo a ser el primero :)¡Llámanos para conocer nuestras Ofertas Especiales!
683 46 03 49 / 91 449 85 75 te garantizamos el MEJOR PRECIO