CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.642
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.642
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo estoy mirando chaquetas en esta tienda. ¿ no es de fiar? Al mismo precio también prefiero en tienda más conocida, pero desde luego están más baratas que en deporvillage.
Es de fiar. Yo compro muchísimo en esta tienda y hay ofertones. Es mas, hace poco devolví un casco y no pusieron ningún problema, todo rápido, incluso la devolución de la pasta.
Pero teniendo el mismo precio aquí y en Decathlon, lo compro en Decathlon, siempre y cuando lo venda Decathlon directamente y no una tienda random a través de su marketplace.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.596
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.230
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.142
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.230
Favorito
Montaña
Bici/s

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.596
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Parecen muy finos no?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.230
Favorito
Montaña
Bici/s

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Veo que sigues con tu costumbre de poner la oferta pero no el ofertante.

Edito: buscando en Google por "focus bikes cola dura raven" 😏 me sale Private Sport Shop. En las especificaciones pone que pesa 12.9 kilos. O es un error o usa carbono del gordo.

Re-edito: en la página oficial de Focus se confirma que son 12.9 kilos. Madredelamorhermoso.

Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.142
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Edito: buscando en Google por "focus bikes cola dura raven" 😏 me sale Private Sport Shop. En las especificaciones pone que pesa 12.9 kilos. O es un error o usa carbono del gordo.

Re-edito: en la página oficial de Focus se confirma que son 12.9 kilos. Madredelamorhermoso.
Debería pensar seriamente abrir un hilo paralelo que se llame "Chollos PrivateSportShop".

No sé si has visto las otras focus que hay, hay una doble preciosa también, solo que más flojita de compos

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.212

Teniendo en cuenta que las ruedas se van a algo más de 2 kilos, la horquilla 1,9 creo, el cassette medio kilo y el resto de periféricos pesarán bastante, pues algo normal ese peso

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.230
Favorito
Montaña
Bici/s
Debería pensar seriamente abrir un hilo paralelo que se llame "Chollos PrivateSportShop".

No sé si has visto las otras focus que hay, hay una doble preciosa también, solo que más flojita de compos
Palienza es Private sport shop 🤣🤣🤣
Estaba claro que la oferta era de ahí

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Teniendo en cuenta que las ruedas se van a algo más de 2 kilos, la horquilla 1,9 creo, el cassette medio kilo y el resto de periféricos pesarán bastante, pues algo normal ese peso
Mi bici de aluminio y doble suspensión también tiene ruedas de casi 2 kilos, cassette de más de medio kilo y horquilla de 1,7, así como otros componentes que no son lo que se dice súper-ligeros (bielas, potencia, sillín...). Ni siquiera es monopivote. Pues pesa 1,1 kilos menos que la rígida de carbono de la oferta.

Por poner otro ejemplo, mi rígida de carbono con horquilla Recon Gold, ruedas nisupu y componentes de gama inferior a la de la oferta, pesa 11,5 kilos, 1,4 menos.

No me explico cómo esa bici puede pesar 12,9. Una Decathlon ST 120 pesa 15,2.

Escribe la respuesta...