CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.714
Jododo. No sé cuanta gente seguiremos este foro ( y este hilo en concreto) en silencio, pero acabo de pillarme esa luz a los 28,87€ y la acaban de subir a 47,99 (!!, aluvión de compras??); gracias de todos modos, XC Man (incluso aunque no me llegue, hehe), gran precio de una luz a la que tenía echado el ojo hace tiempo...
Yo acabo de entrar en el enlace por curiosidad y pone 60 euros..... digo yo que por ese precio es trasera pero también debe de alumbrar para alante,madre mia

Última edición:

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.048
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo acabo de entrar en el enlace por curiosidad y pone 60 euros..... digo yo que por ese precio es trasera pero también debe de alumbrar para alante,madre mia
39.95 ahora mismo... El PVP oficail en la web de Trek (descatalogada no está...) es 54,99€

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.556
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No están descatalogadas. TREK sólo ha puesto el USB-C en un par de productos nuevos, pero de momento no hay remplazo para la luz.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
39.95 ahora mismo... El PVP oficail en la web de Trek (descatalogada no está...) es 54,99€

Han debido ver que las que han puesto a ese precio han volado, y han decidido poner más, aunque estas ya no las tienen en stock, por lo que los que la compren, les tardará más en llegar, pero el precio es buensísimo.

No están descatalogadas. TREK sólo ha puesto el USB-C en un par de productos nuevos, pero de momento no hay remplazo para la luz.

No lo está, pero me suena que ya hay una fecha en la que a partir de esa fecha, no se podrán vender dispositivos que no se recarguen por USB-c por lo que entiendo que las marcas y las tiendas, van a liquidar todo lo que venga con el micro-usb.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.556
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Han debido ver que las que han puesto a ese precio han volado, y han decidido poner más, aunque estas ya no las tienen en stock, por lo que los que la compren, les tardará más en llegar, pero el precio es buensísimo.

No lo está, pero me suena que ya hay una fecha en la que a partir de esa fecha, no se podrán vender dispositivos que no se recarguen por USB-c por lo que entiendo que las marcas y las tiendas, van a liquidar todo lo que venga con el micro-usb.
Creo que esa norma aplica a los teléfonos móviles con la llegada del cargador universal (USB-C), pero tampoco me hagas mucho caso...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Creo que esa norma aplica a los teléfonos móviles con la llegada del cargador universal (USB-C), pero tampoco me hagas mucho caso...
Puede ser, yo estoy hablando de memoria, y tampoco tiene mucho sentido que algunos productos low-cost con baterías ínfimas, les obliguen a poner usb-c cuyos cables quizás son más caros que el propio producto en si.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.048
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
La luz es de carretera, pero es para usarla en la mtb en mi caso, tramos de carretera y tal (con mi grupeta hacemos más de los que a mi me gustaría, especialmente en invierno, y a mi algunos me dan yu-yu..). Y solemos salir de noche o al amanecer

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.963
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los modelos perfetto rose son buenos, pero ya de precios no controlo

De todas formas, para qué los quieres ?, para jugar a la petanca ?, al ajedrez ?...🤣🤣🤣
Dónde has leído que los vaya a comprar? 🤣🤣🤣