mikimono
Miembro
El el post sale la web...En qué web está a ese precio, si se puede saber ...
Si es un perro, te muerde 🤣
EDIT: Me flagelo.... la web no es la del chollo... mea culpa
El el post sale la web...En qué web está a ese precio, si se puede saber ...
El compi @Palienza tiene la costumbre de poner las ofertas y no decir la tienda. Estoy empezando a pensar que lo hace a posta, aunque no me imagino por qué. No creo que nos hayamos portado tan mal con él.El el post sale la web...
Si es un perro, te muerde 🤣
EDIT: Me flagelo.... la web no es la del chollo... mea culpa
Es de privatesportshop. Ya he pedido uno...El compi @Palienza tiene la costumbre de poner las ofertas y no decir la tienda. Estoy empezando a pensar que lo hace a posta, aunque no me imagino por qué. No creo que nos hayamos portado tan mal con él.
😁
Pa mover un poco el foro cumpi 🤣 que está muy quieto todo. Efectivamente privatesportshopEl compi @Palienza tiene la costumbre de poner las ofertas y no decir la tienda. Estoy empezando a pensar que lo hace a posta, aunque no me imagino por qué. No creo que nos hayamos portado tan mal con él.
😁
En el Lidl va como va. Yo estuve el viernes y deambulando por los pasillos no lo vi, hoy he vuelto y habían cambiado las cosas de sitio y había 4.Yo no lo veo nunca... Online no está tampoco .
Pues la verdad es que mal no pinta, otra cosa como dices tiene que gustarte el cuadro y que te cuadre de talla, pero mala opción no esNo sé que opinan los ejpertos del foro, pero yo la veo super bien montada...eso si, el cuadro te gusta o no te gusta, y la única talla creo que es una S. PrivateSportShop.
Slds!!
Ver el adjunto 86276 Ver el adjunto 86277
por favor... si te vas a liar, compra algo decente.
Toda la razónpor favor... si te vas a liar, compra algo decente.
un saludo
por favor... si te vas a liar, compra algo decente.
un saludo
Gracias a los 2 por desliarme a tiempo. JejeToda la razón