OJO , NO FUNCIONA CON TODOS LOS ARTICULOS
Yo las tengo vistas en bicis de enduro. Fuera de esa modalidad, o son muy básicas o no se venSe están viendo más y más las horquillas SR o es cosa mía? En el foro no me suena haber visto alguno con ella.
k me diseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Yo las tengo vistas en bicis de enduro. Fuera de esa modalidad, o son muy básicas o no se ven
Es que llevar una Sr Suntour en una bici de XC echa para atrás, no es tan molón como llevar Fox o RS, aunque haya algunas que lleven los pros y hasta ganen carreras con ellas.
Yo estuve a punto de comprar una, pero al final no hice cambio de horquilla
A ese le puedes dar lo que quieras que hace maravillas como a cualquiera que esta en esas competiciones.Hay un tal Tom Pidckok al que no le van nada mal.
Yo llevo la de tope gama, pero ya no se venden un carajo, como el servicio técnico de España a la vez quiere hacer de vendedor, no te deja hacer ofertas y te amenaza con no antender garantías, así que no se vende ninguna porque es imposible competir con las webs fuera de España.Se están viendo más y más las horquillas SR o es cosa mía? En el foro no me suena haber visto alguno con ella.
DondeBuaaaa...la tengo en mi talla (M) y es una pasada. Solo una térmica debajo y esto de 2da y última capa y genial para el frío de Barna (aunque diría que lo mismo en zonas más frías). Tiene bolsillo detrás y me ha gustado mucho como transpira evacuando el sudor.
SOLO QUEDA TALLA XL (talla normal)
Ver el adjunto 85403
Eso es Privalia
Yo diría que privatesportshopEso es Privalia
Eso, perdonYo diría que privatesportshop
Eso mismoYo diría que privatesportshop
No se cuáles son las condiciones, pero un amigo al comprar un par de cubiertas no ha podido usarlo