CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esta tienda no la conozco, ni se si es fiable, estaba buscando la medida de ruedas de la bici de mi hijo, y me ha salido este anuncio, si es verdad, el precio es tremendo: monoplato shimano 12v, horquilla de aire suntour, que va muy bien, frenos hidraulicos... por 550€ creo que poco más se puede pedir, primera marca de alta calidad

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Se están viendo más y más las horquillas SR o es cosa mía? En el foro no me suena haber visto alguno con ella.
Yo las tengo vistas en bicis de enduro. Fuera de esa modalidad, o son muy básicas o no se ven

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.077
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo las tengo vistas en bicis de enduro. Fuera de esa modalidad, o son muy básicas o no se ven
k me diseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es todo marketing XD. Aunque yo he probado suntour de AM o enduro y no me ha gustado.. a lo mejor era por que no iba fina al ser una bici de alquiler.. pero no me gusto nada.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.118
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Es que llevar una Sr Suntour en una bici de XC echa para atrás, no es tan molón como llevar Fox o RS, aunque haya algunas que lleven los pros y hasta ganen carreras con ellas.
Yo estuve a punto de comprar una, pero al final no hice cambio de horquilla

Hay un tal Tom Pidckok al que no le van nada mal.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.077
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay un tal Tom Pidckok al que no le van nada mal.
A ese le puedes dar lo que quieras que hace maravillas como a cualquiera que esta en esas competiciones.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.104
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Se están viendo más y más las horquillas SR o es cosa mía? En el foro no me suena haber visto alguno con ella.
Yo llevo la de tope gama, pero ya no se venden un carajo, como el servicio técnico de España a la vez quiere hacer de vendedor, no te deja hacer ofertas y te amenaza con no antender garantías, así que no se vende ninguna porque es imposible competir con las webs fuera de España.

Así que la gente las compra en el extranjero, merecido lo tiene la marca.

¿Os imagináis a teambike amenazando que no puedes vender Rock Shox por debajo de pvp porque no te atendería las garantías?

Creo que ya lo he comentado alguna vez...

Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.024
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buaaaa...la tengo en mi talla (M) y es una pasada. Solo una térmica debajo y esto de 2da y última capa y genial para el frío de Barna (aunque diría que lo mismo en zonas más frías). Tiene bolsillo detrás y me ha gustado mucho como transpira evacuando el sudor.

SOLO QUEDA TALLA XL (talla normal)

ffffffffffff.jpg