CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.113
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo no lo haré porque no me interesa, pero pregunto: alguno se puso a ver el modelo "en detalle"? Digo, otras fotos, quizás algún ciclista con el casco puesto, o similar.
Porque creo que todos nos estamos guiando por la foto que puse yo y tiene pinta que es en peor ángulo posible. Quizás lo de la visera no sea tan feo si se mira desde otro ángulo.

Pd: si acaso pedimos a @SHAKTALE77 que elimine las fotos, que parece que les estoy dañando la vista a todo el mundo. Jeje

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.826
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.313
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo vi el tactic 4 también por ese precio y apuntito he estado...por qué el met que tengo aunque me gusta mucho me queda muy muy justito.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo no lo haré porque no me interesa, pero pregunto: alguno se puso a ver el modelo "en detalle"? Digo, otras fotos, quizás algún ciclista con el casco puesto, o similar.
Porque creo que todos nos estamos guiando por la foto que puse yo y tiene pinta que es en peor ángulo posible. Quizás lo de la visera no sea tan feo si se mira desde otro ángulo.

Pd: si acaso pedimos a @SHAKTALE77 que elimine las fotos, que parece que les estoy dañando la vista a todo el mundo. Jeje
Ya has puesto tú granito de arena al hilo poniendo la oferta. Sí gusta, o no, parece feo o horroroso, ya es cosa de Specialized.
Supongo que no te pagarán por casco vendido, no ?
Dejemos que fluyan las emociones 🤪

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Muy buen precio @Giro yo el otro día la pillé en Miravia aprovechando el 11.11 por apenas 41€.
Eso sí, como vaya igual que la otra que tengo de AliExpress, devuelta que va a Miravia.
La verdad es que no se muy bien como van las devoluciones y garantías de miravia, por eso yo no la pillé y me hice la towild, esperemos que no tengamos problemas

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.419
Favorito
Montaña
Cascos Spec a 20€...todos con Mips. Hay más modelos, casi todas las tallas...ahi lo dejo.

PrivateSportShop

Slds!!

Ver el adjunto 85000

Pues por 20 € con Mips es una ganga y he visto otras fotos y no es feo. Además, lo valoran bastante bien, yo, porque compré hace unas semanas una Giro Agilis y paso de tener dos cascos, pero, me parece una buena opción.

Prefiero llevarme un par de coscorrones antes que ponerme uno de esos engendros.

En serio, lo de llevar la "visera" tan arriba, ¿no es peligroso a la vez que inútil?

Hombre, digo yo, que en Specialized, algo sabrán de diseño y seguridad ...

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
El que no tiene el caballete del Lidl que no sea porque no quiere Ver el adjunto 85240

😲 Que bien precio, yo lo compré por 30€ hace años y pico

Si tenéis algún outlet de lidl cerca (se llaman factory discount), echad un vistazo. Yo lo cogí en septiembre de 2023 para reponer el primer modelo que sacaron, pero hace poco pase por allí y los volvían a tener a ese precio…

ddc476ed-c77e-4d1c-97f5-690ac2ae2a51.jpeg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.255
Pues por 20 € con Mips es una ganga y he visto otras fotos y no es feo. Además, lo valoran bastante bien, yo, porque compré hace unas semanas una Giro Agilis y paso de tener dos cascos, pero, me parece una buena opción.

Hombre, digo yo, que en Specialized, algo sabrán de diseño y seguridad ...
Una cosa es seguridad y otra diseño, el diseño puede gustar más o menos, que por mucho que seas una gran marca no significa que entiendas de diseño.

Por ejemplo Fiat
1732177463216.jpeg

1732177499326.jpeg

Si tenéis algún outlet de lidl cerca (se llaman factory discount), echad un vistazo. Yo lo cogí en septiembre de 2023 para reponer el primer modelo que sacaron, pero hace poco pase por allí y los volvían a tener a ese precio…

Ver el adjunto 85242
Eso sí que es un chollo, en Vitoria no hay de eso :+