CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.967
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo no lo haré porque no me interesa, pero pregunto: alguno se puso a ver el modelo "en detalle"? Digo, otras fotos, quizás algún ciclista con el casco puesto, o similar.
Porque creo que todos nos estamos guiando por la foto que puse yo y tiene pinta que es en peor ángulo posible. Quizás lo de la visera no sea tan feo si se mira desde otro ángulo.

Pd: si acaso pedimos a @SHAKTALE77 que elimine las fotos, que parece que les estoy dañando la vista a todo el mundo. Jeje

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.878
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo vi el tactic 4 también por ese precio y apuntito he estado...por qué el met que tengo aunque me gusta mucho me queda muy muy justito.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo no lo haré porque no me interesa, pero pregunto: alguno se puso a ver el modelo "en detalle"? Digo, otras fotos, quizás algún ciclista con el casco puesto, o similar.
Porque creo que todos nos estamos guiando por la foto que puse yo y tiene pinta que es en peor ángulo posible. Quizás lo de la visera no sea tan feo si se mira desde otro ángulo.

Pd: si acaso pedimos a @SHAKTALE77 que elimine las fotos, que parece que les estoy dañando la vista a todo el mundo. Jeje
Ya has puesto tú granito de arena al hilo poniendo la oferta. Sí gusta, o no, parece feo o horroroso, ya es cosa de Specialized.
Supongo que no te pagarán por casco vendido, no ?
Dejemos que fluyan las emociones 🤪