Pillados para la gravel, gracias por la ofera
En la web de Oakley están las rojas a 122,50 euros
Entonces valen las calas para cualquier tipo de botas?Ayer los probé y me gustaron... También es cierto que fue en un paseo con mi hija, pero me gustó mucho la sensación de calar y descalar. La superficie de apoyo es algo mayor, y se nota.
Veremos en una ruta más exigente...
Los agujeros de las zapas son los mismos en todas las zapatillas, solo cambian las calas, que son distintas segun que pedalesEntonces valen las calas para cualquier tipo de botas?
Spd, estos easy y todos los demás sistemas usan los mismos agujeros que traen las zapatillas de MTB?
Llave dinamometrica por 1,29€ de oferta en la seccion de AliExpress, de 3 articulos por 5'99 de 5 a 25 newtons, no pongo enlace por que no funcionan
Ver el adjunto 82521
He probado pinchando en el enlace publicado y, si que me lleva a la oferta.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,59€ | Herramienta de desmontaje de motocicleta y coche, llave dinamométrica profesional ajustable de 1/4 pulgadas, adaptador 3/8, micrómetro 5-25n. M
5-25n. m Mikrometer Auto Motorrad Demontage werkzeug profession ell einstellbarer Drehmoments chl üssel 1/4 ''Antriebs schlüssel Handwerkzeug 3/8Adapter - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Como siempre, sale mal el enlaceEn la tienda de convoy la s2+en oferta, lo malo no indica temperatura de color ni potencia.
Son con fallos en el anonizado
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,79€ | Linterna de Convoy S2 + XML2 18650, color gris, defectuosa
Fehlerhafter grauer Konvoi s2 xml2 18650 Taschenlampe - AliExpress 39
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Seguro que para 2030 está arreglado. Paciencia... 😅Como siempre, sale mal el enlace
Agenda 2030 🤣🤣🤣🤣Seguro que para 2030 está arreglado. Paciencia... 😅
Uno de los puntos clave de la futura Agenda 2030Agenda 2030 🤣🤣🤣🤣
Agenda 2030 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que el nuevo propietario es Jeff Bezos y por eso está haciendo boicot a los enlaces de AliExpress... 🤣🤣🤣Uno de los puntos clave de la futura Agenda 2030
No por boicot sino por no aprovechar los ingresos de esos enlaces como si hacía el anterior.Yo creo que el nuevo propietario es Jeff Bezos y por eso está haciendo boicot a los enlaces de AliExpress... 🤣🤣🤣
Ahora sí, gracias :)Editado con un acortador de link
Defectuosa?En la tienda de convoy la s2+en oferta, lo malo no indica temperatura de color ni potencia.
Son con fallos en el anonizado
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,79€ | Linterna de Convoy S2 + XML2 18650, color gris, defectuosa