Pone que puede estar golpeada u oxidada mal, imagino que como dice bikersoy, será cuestión de anodizado, pero que funciona bien.
Buen precio, lo malo la potencia y el color como bien dicesEn la tienda de convoy la s2+en oferta, lo malo no indica temperatura de color ni potencia.
Son con fallos en el anonizado
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,79€ | Linterna de Convoy S2 + XML2 18650, color gris, defectuosa
Las linternas de la marca Convoy son muy buenas relacion calidad precio.¿Que tiene de especial (de bueno) está linterna? ¿O simplemente es como el resto?
Mi hija tenía una similar y salió bien mala, había que darle golpes para que hiciera contacto.
Haber aunque se parezca puede que sea la misma o similar.¿Que tiene de especial (de bueno) está linterna? ¿O simplemente es como el resto?
Mi hija tenía una similar y salió bien mala, había que darle golpes para que hiciera contacto.
MTB Eléctrica Specialized Turbo Levo S-works G3 - Bike PhilosophyMe ha salido como chollo en Instagram pero no sé si merece la pena.
Alguna sugerencia, lo tengo a lado de casa .
Yo uso cross King protección.
Bikephilosophy
www.bikephilosophy.es
Si es compra clara, pero yo preguntaba por las cubiertasMTB Eléctrica Specialized Turbo Levo S-works G3 - Bike Philosophy
Compra 🛒 🛍️
Compra 🛒 🛍️
Compra 🛍️ 🛒
Para trasera las Renegade van muy bien.Si es compra clara, pero yo preguntaba por las cubiertas
Muchas gracias.Para trasera las Renegade van muy bien.
Yo llevo ahora las fast trak del modelo previo y muy contento.
Los que no ponen 2BR no son tubeless
Nada, no hay para Fat Bike, que es lo mejor del mundo mundial.Me ha salido como chollo en Instagram pero no sé si merece la pena.
Alguna sugerencia, lo tengo a lado de casa .
Yo uso cross King protección.
Bikephilosophy
www.bikephilosophy.es
Seguro???? Creía que eran las híbridas... O están ahí ahí???Nada, no hay para Fat Bike, que es lo mejor del mundo mundial.
¿Para qué sirve una e-bike?Seguro???? Creía que eran las híbridas... O están ahí ahí???
No abras el melón 😅😅😅¿Para qué sirve una e-bike?
Para vaguear¿Para qué sirve una e-bike?