CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

cazurrete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
142
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
En la tienda de convoy la s2+en oferta, lo malo no indica temperatura de color ni potencia.
Son con fallos en el anonizado
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,79€ | Linterna de Convoy S2 + XML2 18650, color gris, defectuosa
Buen precio, lo malo la potencia y el color como bien dices
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Está es la misma pero si defectos y con elección de potencia y temperatura para que veáis la diferencia de precio

Si entráis en su tienda en categorías tiene un apartado al final que pone clearance y en vende las linternas con defectos, hay anuncios más viejos que si tienen reseñas hay podéis ver qué los defectos son difíciles de apreciar y los comentarios de las personas que han comprado.
No hay muchas unidades y son ventas que no están siempre solo cuando tiene un lote malo y hasta que se agotan.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Que tiene de especial (de bueno) está linterna? ¿O simplemente es como el resto?
Mi hija tenía una similar y salió bien mala, había que darle golpes para que hiciera contacto.
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
142
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
¿Que tiene de especial (de bueno) está linterna? ¿O simplemente es como el resto?
Mi hija tenía una similar y salió bien mala, había que darle golpes para que hiciera contacto.
Las linternas de la marca Convoy son muy buenas relacion calidad precio.

En el trabajo uso la S2+ y anda que no se me ha caído veces. 7 años y sigue funcionando como el primer día.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Que tiene de especial (de bueno) está linterna? ¿O simplemente es como el resto?
Mi hija tenía una similar y salió bien mala, había que darle golpes para que hiciera contacto.
Haber aunque se parezca puede que sea la misma o similar.
No es indestructible todo se rompe, pero tiene fallos que son habituales y fáciles de resolver.
De todas las que yo he vendido a compañeros del trabajo, la mayoría solo son problemas de que se afloja la arandela que sujeta al pulsador o el pill donde va led y driver, que se soluciona con unas tijeras apretando un poco.
Algún cristal roto por caídas desde bastante altura, pero vende el repuesto.
Led quemados o de soldados suele pasar si se te queda encendida en un bolsillo mucho mucho rato, o si cuando lleva un rato a mucha potencia y se cae bruscamente, se suele desoldar.
Por lo demás es durilla tiene un buen peso no es papel de fumar.
Hay mucha gente que la usa en la bicicleta por eso lo he puesto, pero también sirve para casa senderismo,vamos una linterna.
Eso sí hay que tener en cuenta que no incluye batería y que usa una 18650.
 

valveroda

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Roquetas de Mar
Favorito
Carretera
Hola por aquí os dejo un descuento de 100 € para la compra de bicicletas Canyon. El descuento está limitado a un solo uso por cada cuenta de usuario y puede ser usado un máximo de 5 veces. El descuento es válido hasta el Sábado, 30 De Noviembre De 2024, para todos los países de envío excepto Canadá, Gran Bretaña y EE. UU.

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me ha salido como chollo en Instagram pero no sé si merece la pena.
Alguna sugerencia, lo tengo a lado de casa .
Yo uso cross King protección.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Para trasera las Renegade van muy bien.
Yo llevo ahora las fast trak del modelo previo y muy contento.
Los que no ponen 2BR no son tubeless
Muchas gracias.
El lunes me paso y miro se supone que son dos por una pero eso no sale en la web solo en el.instsgra
m y como es anuncio no se enlazarlo Screenshot_2024-07-06-13-42-44-632_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba