A mí lo único que me ha faltado ha sido subirme encima de la llave como si estuviera quitando las ruedas del coche [emoji23][emoji23]. Estos llevan puestos apenas 2 meses y no veas jejjeje los debieron poner bien .@chuso82
A mí me costó muchísimo quitar los pedales originales de mi bici, y eso que no llevaban puestos más que un mes. Al final lo conseguí: con decisión y a martillazos sobre la llave, por fin salieron. Solo hay que tener fe y un poco de cuidado ;-)
A mí lo único que me ha faltado ha sido subirme encima de la llave como si estuviera quitando las ruedas del coche [emoji23][emoji23]. Estos llevan puestos apenas 2 meses y no veas jejjeje los debieron poner bien .
Creo que ya te lo han comentado, échale aflojatornillos o wd40, por exterior e interior, déjalo unos minutos, unos golpecitos con martillo por varios sitios y prueba con llave, que alguien te ayude aguantando el otro pedal para tu poder hacer la máxima fuerza, prueba también por el interior, normalmente llevan un tornillo para llave Allen.Pues nada, tras 2 horas intentando poner los pedales no he sido capaz de quitar los viejos, por más que giraba en sentido antihorario sujetando las bielas no ha habido manera de quitarlos... quizas mi llave es corta y no puedo hacer la palanca suficiente.. no se, pero vamos que he sido incapaz. :llorar::llorar:
Creo que ya te lo han comentado, échale aflojatornillos o wd40, por exterior e interior, déjalo unos minutos, unos golpecitos con martillo por varios sitios y prueba con llave, que alguien te ayude aguantando el otro pedal para tu poder hacer la máxima fuerza, prueba también por el interior, normalmente llevan un tornillo para llave Allen.
Para soltar los pedales hay que girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Los dos pedales.
Las SH56 son mejores para empezar, descalan mejor.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Probaré con el afloja tornillos y a ver si así lo consigo, si no al tendero y que me los ponga él :sonrojado::sonrojado:
El tema del martillo, me da cosa, soy muy borrico y seguro que algún martillazo se lleva la bici. En cuanto al allen, ya lo he mirado y no lleva.
Gracias por la ayuda
Si, fallo mio, lo que quería decir y la cagé con lo de el giro horario, es girar los dos hacia atrás, hacia la rueda trasera.Noooooooooo :muyasustado:
Los 2 pedales no llevan la misma rosca !!
El derecho es rosca normal, y se afloja en sentido contrario a las agujas del reloj (a izquierda). Pero el izquierdo es rosca contraría (para que no se afloje al pedalear), y es el que se gira en sentido a las agujas del reloj (a derecha).
PD: @Sir_sproket, que se que lo sabes :guiñar:, lo que no se es en que estabas pensado pisha :uix:
Aunque si el eje del pedal no gira, al mover la bielas hacia delante, el pedal se afloja.Un pequeño truco para esos momentos de indecision: los pedales estan pensados para que si se han quedado flojos al ponerlos, al ir pedaleando se aprieten solos. Por lo tanto siempre se aprietan hacia la rueda delantera y se sueltan hacia la trasera.
Bueno pues al final he tenido que llevar la bici al tendero a que me quitara los pedales y el en 2 minutos ha quitado los dos pedales. Mi llave es demasiado corta y no me dejaba hacer la fuerza suficiente. Ya que la había llevado a la tienda he aprovechado y me van a mirar los frenos delantero y trasero que hacen ruido. También he pedido cita para hacerme un biomecánico mañana y así colocarlo todo en su sitio. Cuanto más o menos se tarda en hacer??
Saludos
65€ me comentó que cobra, no sé si es mucho o no...Supongo que depende de lo que te cueste el estudio ...
Bueno pues al final he tenido que llevar la bici al tendero a que me quitara los pedales y el en 2 minutos ha quitado los dos pedales. Mi llave es demasiado corta y no me dejaba hacer la fuerza suficiente. Ya que la había llevado a la tienda he aprovechado y me van a mirar los frenos delantero y trasero que hacen ruido. También he pedido cita para hacerme un biomecánico mañana y así colocarlo todo en su sitio. Cuanto más o menos se tarda en hacer??
Saludos
Pues al final no era un estudio biomecánico, era un fitting bike, no me entero de nada jejeje.Diría que MUY barato... A mi la última vez que pregunté eran unos 120 euros.
Ayer por fin estrené los pedales y la verdad es que bastante bien, tuve un pequeño susto en el que casi me voy al suelo por culpa del barro, pero conseguí descalar rápido, también es cierto que cada cierto tiempo iba frenando la bici y descalando los dos pies y poniéndolos en tierra, para que el cerebro se fuera acostumbrando al movimiento jejeje. La zapas se han comportado muy bien pese a todo el barro acumulado.Ya verás que es más fácil de lo que parece. Yo no he tenido problemas, y me he acostumbrado rápido y sin caídas, con calas SH-56 y comenzando con una tensión muy baja (que pronto subí para lograr mayor sujeción). Ánimo y a disfrutarlos.