M
Montaraz
Invitado
Bueno pues acabo de actualizar el post inicial con las modificaciones que se le han hecho a la bici a día de hoy, modificaciones que una semana después de haber recogido la bici (mañana jueves) no he podido probar... la semana pasada por trabajo y esta de momento por vacaciones jejejeje a ver si mañana o el viernes saco un rato y me hago una ruta aunque sea cortita para ver sensaciones con los nuevos cambios.
Una duda... el sabado deje ajustado el freno, sin roces ni ruidos raros, es normal que hoy al llegar de viaje vuelva a hacer ruido?? Es muy leve, pero hace un pelín... podría ser por la bajada de temperaturas?? Que el disco al ser nuevo tenga que hacerse a la pastilla que no es nueva?? Es que me trae por el camino de la amargura el jodido freno.
Saludos
Enhorabuena por la actualización, ha quedado muy bien, ahora a disfrutar.
Con los frenos yo también tuve y mas o menos sigo teniendo problemas. A ver que te dicen los entendidos, pero a mí también me pasaba que dejaba bien el freno o eso pensaba yo y luego sin tocar nada volvía a rozar. Ha ido bien desde que lo ajustaron y no he vuelto a sacar la rueda.
Parece que es cuestión de pillarle maña, y en mi caso tenía que ver la fuerza con que apretaba el eje pasante, tenía que tener la fuerza justa, ni mas ni menos para que el disco quedara justo en el centro y no rozara, hablamos de precisión al milímetro, o menos. Te puedes servir de una linterna a contraluz, es lo que hizo el mecánico. Todo esto es práctica, pero mientras tanto yo procuro quitar la rueda lo menos posible.
Lo que dices de la temperatura puede que tenga que ver, pero mas que nada por el efecto que pueda causar en la presión atmosférica. No sabría decir si todos los hidráulicos están preparados para esto pero si sé que algunos llevan una membranita precisamente con este fin.
A ver que dicen los expertos.