Bueno pues después de llevar 5 días la bici en el garaje hoy por fin he podido salir a rodar un poquito con ella!!
Lo primero que he hecho ha sido poner los calapies de mi bici antigua, la bolsa de debajo del sillín y un led del decarton que tenía también en la bici vieja, mas que nada para ser algo visible.
Lo primero comentaros que según strava han sido 8,2km según runtastic 7,79km y según mi mente y mi cuerpo cerca de 3000km, pero vamos que los gps estos de los moviles fallan mucho [emoji12] [emoji12] y será algo mas cercano a lo que me dicen mis sensaciones jejeje.
Los primeros metros encima del cacharro han sido duros, ya que casi desde que he salido del garaje es una cuesta arriba bastante dura para mi cuerpo serrano (175cm 86kg), pero bueno armandome de valor y sudando como un guarro he conseguido subirla sin poner pie en tierra, es más en toda la ruta solo me tenido que bajar de la bici en una ocasión y ha sido por equivocarme al cambiar y luego ya noche podido reaccionar.
En el recorrido (lo podeis ver en mi strava) había dos segmentos y he quedado en las mas que dignas posiciones 656 de 682 y 839 de 970.
Todo esto ha sido por carretera, ya que lo primero que queria hacer es habituarme a la bici, cambios, frenos y demás.
En cuanto yo me he visto centrado y un poco más cómodo en la bici ya me he metido al campo.... y no se si por la tensión, por el cansancio, por el exceso de peso o por que pero se me ha empezado s cargar mucho el brazo derecho con las piedras, baches y demás, se me ha pasado al momento, pero bueno hay está.
Por tierra he ido rápido bajando y llaneando y muy lento subiendo, pero como he comentado antes muy contento de no haberme rendido con ninguna rampa.
Cuando he decidido dar por terminada la jornada de prueba he empezado a notar que el culotte del btwin me protege la zona mas bien poco y ahora la tengo bastante dolorida, pero bueno, es el primer dia y hay que hacer callo.
A los pocos metros de dejar la bici hasta mañana se me ha subido el gemelo, supongo que al igual que el dolor del brazo sera por tema tensión, pero bueno como era una bajada lo que me quedaba me he dejado caer y he llegado sin problemas.
Ahora pediros perdón por el tocho, pero estoy contento con las sensaciones encima de mi cube y con mi rendimiento que aunque haya sido bastante pobre para mí es todo un exito.
Saludos y nos vemos!!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk