Esta mañana me he puesto otra vez en marcha y he aumentado un poco mi distancia máxima, unos 36km han tocado hoy, en runtastic ponía que era una ruta para rodar a gusto y hacer kilometros.... me cago en el que grabó la ruta... y venga cuestas... y subía una cuesta y otra cuesta más, ha llegado un momento que casi me como el manillar de lo que iba tirando de él, madre del señor que sufrimiento, creo que esta ruta no la vuelvo a hacer.
Hoy he sufrido mi primera caida, tonta pero caida al fin y al cabo, ya que al bajar una cuestecilla no me he fijado que habían hechado arena como de playa y se me ha clavado la rueda y claro... os podeis imaginar el ostion, daño poco, mas en el orgullo que otra cosa, pero bueno un par de rasponcillos si que me he llevado.
Por lo demás ruta tranquila, cazadores tirando a los conejos, perros recien paridos persiguiendome, estrenando mi multiherramienta crankbrothers cuando ha salido el calapie volando en una subidita, avionetas despegando a 100 metros de mi cara y un circuento de motocross a pleno rendiemiento, asi que os podeís imaginar lo entretenido que he estado en mis 3 horas de ruta.
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que se agradecen.
En cuanto al tema preparación si que intento preparar las salidas, el mapa de la ruta lo suelo descargar para no usar datos, las baterias las llevo cargadas (o eso creia yo) y procuro no hacer rutas que no conozca cuando veo que se me puede hacer de noche, pero en esa ruta salió todo al reves y todo lo que podía salir mal salio mal.
En cuanto al tema abrojos el problema es que lo jodios no se ven, son muy pequeños o se esconden los muy jodidos y solo aparecen cuando yo paso por encima de ellos :lenguafuera::lenguafuera:.
Saludos!!!