Davisato
Miembro
HSP8 te da más descuento, un 8% 😉Buenas. Código descuento Deporvillage utilizado hoy: HSP9. 😉
HSP8 te da más descuento, un 8% 😉Buenas. Código descuento Deporvillage utilizado hoy: HSP9. 😉
caducado 😭😭HSP8 te da más descuento, un 8% 😉
El 21DELAY7 sigue funcionando, salvo que ya lo hayas utilizado dos o tres veces antes.Hay algún descuento disponible?
¿Si pasas a la pantalla del pago te sigue saliendo la misma cantidad?gracias!!!, lo que no entiendo es por que me quieren cobrar 4,99 de gastos de envío.. si la compra es superior a 49€...
Ver el adjunto 56068
si....les he enviado un email....¿Si pasas a la pantalla del pago te sigue saliendo la misma cantidad?
Será porque 55,90 - 7€ son 48,90€. Prueba a añadir algo de 1€, por ejemplo, una barrita.si....les he enviado un email....
yaya... pero sin el descuento con los 55.90 me cobraba los gastos de envió.. por eso he preguntado por algun descuentillo...Será porque 55,90 - 7€ son 48,90€. Prueba a añadir algo de 1€, por ejemplo, una barrita.
Yo lo he visto que lo has puesto en otro hilo. Debe ser un error de la web.yaya... pero sin el descuento con los 55.90 me cobraba los gastos de envió.. por eso he preguntado por algun descuentillo...
De todas formas con el descuento ya he hecho el pedido... me doy por satisfecho :)Yo lo he visto que lo has puesto en otro hilo. Debe ser un error de la web.
Reclama los gastos de envío, no pierdes nada por hacerlo y si te lo devuelven, eso que te encuentras.De todas formas con el descuento ya he hecho el pedido... me doy por satisfecho :)
Yo lo he intentado pero no ha funcionado… 😔, muchas gracias compañero por el regalito a ver si alguien lo puede utilizar….Me ha llegado esta código, válido hasta el 3 de febrero, con 10€ de descuento por cada compra.
Lo he utilizado 2 veces, en un pedido de 53€ y en otro de 56€, que se han quedado en 43€ y 46€. Lo bueno es que al ser la compra superior a 50€ no hay gastos de envio a pesar de que el precio final sea inferior a 50€.
No se si será personal o lo puede usar cualquiera.. ahí lo tenéis por si acaso:
DPV74FEBE031A
Puedes probar con CER9 ó CER7.Yo lo he intentado pero no ha funcionado… 😔, muchas gracias compañero por el regalito a ver si alguien lo puede utilizar….
Gracias pero no me a funcionado, saludos.Me ha llegado esta código, válido hasta el 3 de febrero, con 10€ de descuento por cada compra.
Lo he utilizado 2 veces, en un pedido de 53€ y en otro de 56€, que se han quedado en 43€ y 46€. Lo bueno es que al ser la compra superior a 50€ no hay gastos de envio a pesar de que el precio final sea inferior a 50€.
No se si será personal o lo puede usar cualquiera.. ahí lo tenéis por si acaso:
DPV74FEBE031A
Estos si funcionan compañero!!!, muchas gracias... 😜Puedes probar con CER9 ó CER7.
Puedes probar con CER9 ó CER7.