Davisato
Miembro
Yo me he creado una cuenta nueva y lo he utilizado también esta semana... 7 pelotes al palco!!! 😜Caducados...
recien probado y nada, ya no funcionan.
21DELAY7 si que sigue funcionando y será la segunda vez que lo uso en una semana.

Yo me he creado una cuenta nueva y lo he utilizado también esta semana... 7 pelotes al palco!!! 😜Caducados...
recien probado y nada, ya no funcionan.
21DELAY7 si que sigue funcionando y será la segunda vez que lo uso en una semana.
Algunos tenéis más cuentas que el Emérito 🤣🤣🤣Yo me he creado una cuenta nueva y lo he utilizado también esta semana... 7 pelotes al palco!!! 😜
Algunos tenéis más cuentas que el Emérito 🤣🤣🤣
Que va!
Si lo más raro es que mi cuenta es la misma desde hace muchos años que llevo comprando en esta web.
Desde el 2015 veo ahora, que fué cuando hice el primer pedido con ellos.
Me gusta bastante esta tienda y comparando precios.. no hay tanta diferencia y son muy rápidos en los envios.
Esos cuánto te descuentan ?Tenéis hoy ROS5, ROS7 Y ROS8.... así que si tenéis compras pendientes aprovecharlos por mi, que yo no puedo gastar más @SHAKTALE77 🤪🤪
Creo que esta vez van con el número... 5% 7% y 8% para compras pequeñas, merece la pena el 21delay7, pero para algo ya de mayor importe estos salen muy a cuentaEsos cuánto te descuentan ?
Has probado 21delay7 ??Algún código que funcione?
No funcionaHas probado 21delay7 ??
No sé si funcionará ROS8No funciona
A mí sí me funciona 21delay7. Los que no me funcionan son los ROSXNo funciona
El 21delay7 funciona unas cuantas veces (2 o 3) Luego toca crearse otra cuenta para que vuelva a funcionarA mí sí me funciona 21delay7. Los que no me funcionan son los ROSX
Saludos.
Prueba este... VIC8 , lo acabo de probar y funciona @LuisMA mí sí me funciona 21delay7. Los que no me funcionan son los ROSX
Saludos.
Ese si, gracias 👍Prueba este... VIC8 , lo acabo de probar y funciona @LuisM
🤫🤫 que ahora en marzo es mi cumpleaños.... y eso no cuenta 😂😂
Caducado... :(Descuento del 8% con el código UTE8.