oblancox
Miembro
- Puntos de reacción
- 424
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ghost Lector 2018
Buenas yo he corrido un par de veces así que te contesto como novatillo.Estoy planteándome apuntarme a un Duatlón, el primero que haría y me asaltan las dudas. Planteo algunas por aquí por no abrir otro hilo.
- ¿hay que llevar dos zapatillas, las de correr y las de mtb con calas o conviene poner los pedales de plataforma para evitar hacer el cambio? El tiempo de la transición me da igual porque es el primero
-¿es necesario llevar portadorsal? Hasta ahora he hecho carreras populares y me ponía el dorsal con imperdible, pero a lo mejor en bicicleta sería incómodo. El portadorsal en caso de ser necesario habría que comprarlo
Yo llevaría dos zapatillas, como ya te han dicho, es más cómodo y no vas a perder mucho tiempo en la transición.
En cuanto al porta dorsales suele ser obligatorio, más que nada par poder ver que coincide tu dorsal con el de la bici que te llevas... Pero te lo puedes fabricar fácilmente con unos imperdibles y una mini riñonera de esas del deca, si ya la tienes en casa claro. Yo el último que corrí lo hici así y ni tan mal. Saludos.