Voy a participar aquí porque me pica la curiosidad, a ver si alguien me dice algo.
Yo también vengo por una búsqueda en internet, apareció primero otro foro en el que me registré pero no podía publicar, escribí a los administradores y jamás me respondieron. Como no me gusta que me hagan perder el tiempo salí algo cabreado, volví a buscar y me registré aquí, y precisamente porque estaba cabreado y porque me lié con alguna cuestión técnica mi presentación aquí no fue afortunada, por lo que aprovecho para pedir disculpas.
Bueno, ya aclarado, ¿alguien me puede decir por qué el foro innombrable es innombrable? Sí, he visto que a menudo se habla mal del sitio pero no sé exactamente por qué.
En cuanto a mi caso y otros que "no fuimos aceptados" supongo que estarán sobresaturados o habrán dicho basta y aceptar solo conocidos, o por recomendación o invitación como forocoches, esa parte la desconozco. Tampoco les cuesta decirlo en las condiciones de registro, es lo que mas me cabreó porque registrar si me registré y se quedaron con mis datos.