Ramiroquai
Miembro
- Puntos de reacción
- 4
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 3 27,5 (2016)
Por recomendación de @Litopoulus
Gracias por la sinceridad jajaYo teclee mal una busqueda y aparecisteis
En serio? Mtberos en el Gran Cañón? [emoji15]encontre una pegatina del logotipo de la pajina pegada en un cartucho de Co2 vacio que encontre en un viaje vacasional a el gran cañon.
confiesen de quien era?
En serio? Mtberos en el Gran Cañón? [emoji15]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ésta me ha hecho mucha gracia [emoji23] [emoji23]Yo teclee mal una busqueda y aparecisteis
Joder, vale, me habéis pillado!!!! No quise decir nada para no dar envidia. También tiré alguna por Nueva York... es que hablé co ImTheDanger como podíamos hacer para dar a conocer el foro y pensamos, qué coño, vamos a tirar bombonas por el mundo...Y dejó tirada una bombona de CO2? [emoji35] [emoji35]
pero almenos que las bombonas no esten vasias:lol::lol::lol:Joder, vale, me habéis pillado!!!! No quise decir nada para no dar envidia. También tiré alguna por Nueva York... es que hablé co ImTheDanger como podíamos hacer para dar a conocer el foro y pensamos, qué coño, vamos a tirar bombonas por el mundo...
Enviado desde el móvil
¡Hola! :)
Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, A TRAVÉS DE QUE MEDIO NOS CONOCISTE ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.
Gracias.
Atentamente,
MTBeros