Pues en febrero que llevarás? Ropa de ski? [emoji23] [emoji23]Le echaremos un ojo al vídeo, que frío el otro día!
Pues en febrero que llevarás? Ropa de ski? [emoji23] [emoji23]
Menos lobos !!! que tú también estabas congelado... coño que estábamos a 2ºC y no estaba previsto. Suerte que salimos más tarde que si llegamos a quedar a las 7:30h hay que poner cadenas :lol::lol:
Que va! Si yo iba a salir de corto, pero dejé que @Txein fuese el machote por esta vez! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Menos lobos !!! que tú también estabas congelado... coño que estábamos a 2ºC y no estaba previsto. Suerte que salimos más tarde que si llegamos a quedar a las 7:30h hay que poner cadenas [emoji38][emoji38]
Si no estas acostumbrado a ir en plan morcilla si puesde resultar algo incomodo al principio. Ademas, muchos culotes estan pensados para la posicion sobre la bici y al estar de pie resultan molestos, pero una vez en la bici la cosa cambia.Ayer me compré lo más gay que me he puesto en la vida: un culotte largo de estos con tirantes. A ver... yo suelo llevar una badana interior con un pantalón largo/corto (según la época del año) por encima. Pero como winter is coming pensé, vamos a probar esto que lleva todo el mundo.
Todavía no he salido con ello, pero me lo probé en casa ayer por la noche y me pareció exageradamente incómodo, a parte de que ir con la ropa tan pegada es super molesto nose si es porque soy hombre lobo de piernas, pero me molestaban muchísimos los pelos de las piernas. ¿Es normal? ¿Es requisito aumentar mi nivel de metrosexualidad para llevar esta movida? Fuera coñas, me gasté 100 pavos en comprar algo con un mínimo de cara y ojos y me da un poco de miedo haberla cagado.
Yo pondría las mallas por encima del culote.... que sea la badana la que esté en contacto con la piel.Duda tonta del día... Ahora que parece que llega el fresco.. lo suyo es salir con culote largo o perneras no?? Pues mi culote largo me queda enorme ya que he perdido casi dos tallas y parezco un payaso y perneras no tengo, así que hasta que me agencie un culote largo tengo que salir con mallas de las de correr y ahí va la duda... Las mallas encima o debajo del culote?? [emoji23][emoji23][emoji23]
por encima!!!Duda tonta del día... Ahora que parece que llega el fresco.. lo suyo es salir con culote largo o perneras no?? Pues mi culote largo me queda enorme ya que he perdido casi dos tallas y parezco un payaso y perneras no tengo, así que hasta que me agencie un culote largo tengo que salir con mallas de las de correr y ahí va la duda... Las mallas encima o debajo del culote?? [emoji23][emoji23][emoji23]
A pelo, como un calcetin normal. Y si no te resulta comodo, hay personas a las que por el tipo de material les resultan incomodos, puedes ponerte unos calcetines finos debajo, pero de ciclismo para que transpiren bien.Buenas! me he comprado estos calcetines, y me surge la duda de si van a pelo, o encima del calcetín.....gracias!!
CALCETINES GORE UNIVERSAL TALLA 39-40 BLACK | Tomás Domingo