- Puntos de reacción
- 41.165
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
pedro almodovar salto a la fama haciendo cine de ese tipo...Hoy he cazado dos nuevos vértices en el sur de la Comunidad de Madrid, pero es que me da auténtica vergüenza presentarlos a concurso con las pedazo de fotos que hacéis.
En mi zona: vértices llenos de cristales de litronas, escondidos entre las retamas, con una encina detrás o una autovía delante...
Así no se puede 😭😭😭😭😭
un poco de info, exactamente el vertice es el pilar con el crist7° vertiginoso.
" Cerro de los Ángeles, el centro de la península ibérica… es el vértice geodésico de referencia en España "
Ver el adjunto 73475
no hay un "vértice de referencia"... hay un "sistema de referencia" que actualmente en Europa es el etrs89.un poco de info, exactamente el vertice es el pilar con el crist
edito. era una pregunta , ❓ no sabia que habia un vertice "de referencia " ni nada de eso
Sí lo dices por mí, yo ya paso de que no se me vote, cómo le pasó a @corredoiras en un concurso. A mí me ha pasado en muchos. Desmotiva, la verdad😮💨cambiando de tema.... estoy echando de menos algún vértice "Riojano"... y hay varios cerca de la capital....
está el de la dehesa de Navarrete, el del monte Cantabria.... el del castillo (Torre fuerte en realidad) de el cortijo... por cierto, este último es curioso, pues es el único que conozco que esté en el tejado de un edificio.
con un poco más de esfuerzo, se podría poner el coronilla (que ya tengo yo alguna foto por ahí).... corcho, y ahora que me acuerdo, también está la bici.... voy a ver si la encuentro y la presento
un saludo
edito para poner foto del vértice de el cortijo.... sacada de internete.
Ver el adjunto 73495
No iba exclusivamente por ti.... hay más foreros cerca de los vértices que he citado...... pero si, también iba por ti.Sí lo dices por mí, yo ya paso de que no se me vote, cómo le pasó a @corredoiras en un concurso. A mí me ha pasado en muchos. Desmotiva, la verdad😮💨
Como te vamos a votar, si te comes los jamonesSí lo dices por mí, yo ya paso de que no se me vote, cómo le pasó a @corredoiras en un concurso. A mí me ha pasado en muchos. Desmotiva, la verdad😮💨
espero que no se enfade porque no le voten, porque sí que es un vértice.... pero como foto para un concurso... yo, no la veo... o al menos... yo, no la presentaría.
otro sibarita que porque la bici es Decathlon 🤣🤣🤣🤣espero que no se enfade porque no le voten, porque sí que es un vértice.... pero como foto para un concurso... yo, no la veo... o al menos... yo, no la presentaría.
un saludo
un saludo