GraciasEnhorabuena al ganador
También puedes cambiar de bici para el mes que viene🤔Votado!
Yo que me había comprado bici nueva para despistar en las votaciones....
El próximo mes pongo la del niño, con ruedines y todo 😂😂
Pues no estaría mal, que me quede yo el jamón, que estoy hasta los cullons de pagar los envíos de los jamones🤬🤬El ganador es el moderador del foro???🥲🥲
Enhorabuena al flamante ganador! 👏👏Pues no, ha ganado el Señor Pepito Grillo, alias @Guille
Enhorabuena, chaval !!🥳🥳
Ya sabéis que Correos por estas fechas, anda a saco paco, con lo que echando cuentas...igual le llegan para primavera del 2023.Enhorabuena buena @Guille! Buenas fechas vienen para disfrutar del lote de ibéricos 🤪
1906 frescas????Me embarga la emoción por tan bonitas palabras y agradecimientos recibidos, los pelos de punta al oir que soy el afortunado ganador de tan preciado concurso. Para mí és un honor. Gracias a tod@s.
PD: acabo de desembalar el jamonero, tu papi te espera con el cuchillo afilado y la nevera llena de 1906 fresquitas🤤🤤. Ver el adjunto 53157
LeEnhorabuena @Guille , fotón.
Mejor una Guinnes para acompañar el jabugo. Es lo que se llama acercar culturas 😄1906 frescas????
tantas birras te vas a clavar!?!?!
Ahora resulta que lo que mandáis como premio es miel...!Bueno, @Guille habiendo saboreado las mieles del éxito, cuando te apetezca ( a lo mas tardar en un día 🤣 ) me dices el tema de Diciembre.
👋👋