uaaalaaaa!!!Buenos días Mtbero@s, el tema será puntos suspensivos...... redoble de tambores.... "Me gustan sucias... de barro".😅 Ala, a embarrar😁.
La miel es casera y ecológica, eh ? Aquí solo damos premios premiumAhora resulta que lo que mandáis como premio es miel...!
Pues a mí también me gusta la miel, así que a ver cuál es el tema de diciembre..😄
Uiuiui, ya me ha llegado el premio, que bien le queda al jamonero. Ahora me siento más tranquilo, porque así estoy preparado para cuando venga el apagón y el apocalipsis. Con este kit de supervivencia que vengan los Zombies😁
Y, en la pata tiene para enchufar un USB que no lo ha dicho ( por eso está cerca del enchufe )Ostia el sr foro como se las gasta!!! Una paleta Sanchez Romero de jabugo!!!! 😍😍😍
Estas en lo cierto, USB-C para conectar el sensor de corte y que todas las lonchas salgan uniformes y finitas. 😜. Es nuestro regalo de Navidades-Reyes de todos los años. Paso de regalos inútiles que van al cajón, esto por lo menos lo disfrutamos. 😅🤤Y, en la pata tiene para enchufar un USB que no lo ha dicho ( por eso está cerca del enchufe )
Métele las pezuñas en el enchufe y te salen torreznos 😂😂Estas en lo cierto, USB-C para conectar el sensor de corte y que todas las lonchas salgan uniformes y finitas. 😜. Es nuestro regalo de Navidades-Reyes de todos los años. Paso de regalos inútiles que van al cajón, esto por lo menos lo disfrutamos. 😅🤤