- Puntos de reacción
- 7.696
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me parece también buena opción, al final en ese rango de precios ya hay bicis muy majas. Evidentemente hablamos de cuadros de aluminio, alguno puede llevar algún detalle como algún cableado interno, una decoración que te guste más o menos, etc...Era mi idea original, pero aquí me recomiendan Megamo ( NATURAL 50 (21) - Megamo Bicycles ) y he visto también por ahí alguna B-PRO que la pintan más o menos bien...
A partir de ahí cogería unos "requisitos mínimos" y cogería la que más te entre por los ojos, a saber: frenos hidráulicos, monoplato y ruedas compatibles con tubeless, y si consigues una horquilla de aire por ese precio pues ya empieza a ser muy buena opción.
Es cuestión de mirar marcas y catálogos, hay que tener en cuenta que el mercado de la bici ha subido un montón, y que donde antes por 600€ encontrabas bicis muy bien equipadas hoy hay que irse cerca de los 1000€, pero todavía se puede encontrar algo con buenos componentes.
Yo te había propuesto Decathlon porque al final calidad/precio es de lo más recomendable, la compra es muy fácil, y encima te dan una garantía para devolver la bici si no te gusta... Más facilidades imposible. Pero que hay otras marcas, también.