Como diurnas, las WT06 de Aleixpress que pone
@Xc man son geniales, y calidad/precio imbatibles. Yo las llevo siempre puestas en la bici (bueno, la trasera la he cambiad hace poco) y la trasera la uso tanto como diurna en su modo más potente como nocturna, puesta al mínimo, y el modelo S lleva hasta luz de freno. La delantera la uso como diurna, como nocturna por ciudad, o como complemento/apoyo nocturno por monte, y incluso alguna vez que se me ha acabado la batería de la principal, me ha hecho un apaño para volver a casa, y también algún día que he salido de día solo con esa luz y se me ha hecho de noche, también me ha salvado.
Como nocturna delantera, me he comprado hace poco la Olight RN2000 y la verdad que solo me arrepiento de no haberla comprado antes. Me he gastado más dinero en varias luces que no le llegan a la suela de los zapatos, y que ahora tengo guardadas sin usar. Con la Olight, a máxima potencia, literalmente se hace de día, y al mínimo, sigue haciendo mucha luz, y la batería dura una barbaridad. Eso si, los botones de la propia luz, son un poco incómodos, y como tiene tantos modos...... pero con el mando a distancia, la cosa mejora.
En cuanto a trasera, ahora uso también la Olight, que compré junto a la delantera, y mejora a la WT06, aunque esa mejora no es equivlaente a la diferencia de precios entre ambas, pero bueno, es una gran luz.