Consejos de luces (delantera y trasera para carretera)

Attica

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Hola queridos, por si le sirve a alguien yo tengo esta y muy contento, me es suficiente y le doy zapatilla, vamos que hago trialeras a toda ostia y tengo un margen de 20 metros por delante que veo perfecto, no gasta mucho, tiene tres posiciones, pesa poco, tiene timbre y tiene plataforma para poner el móvil, aunque yo no lo uso, pero lo veo bastante práctico

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Para los que salis con niebla, esta de 400lm de Amazon , es suficiente, pequeñita y economica!!
Ver el adjunto 85814

Creo que es el modelo que le compré a mi hijo y funciona bastante bien. Eso si, en AliExpress, bastante más barata. Amazon, salvo ofertas puntuales y la comodidad de tenerlo de un día para otro, es bastante caro y muchas veces, son los mismos productos de AliExpress pero al doble o triple de precio.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Creo que es el modelo que le compré a mi hijo y funciona bastante bien. Eso si, en AliExpress, bastante más barata. Amazon, salvo ofertas puntuales y la comodidad de tenerlo de un día para otro, es bastante caro y muchas veces, son los mismos productos de AliExpress pero al doble o triple de precio.
No siempre sucede...

Y ya por curiosidad me he puesto a buscarla en AliExpress y no la he visto