Esta estube yo mirando para ver si me la pillaba
Te pongo una de 600 y pico
Y esta la big nine 200
Y por si quieres echar un ojo a esta con todo shimano
Bicicleta Merida Big Nine 300 2021
Opinión del experto. Puede que no te haga falta nada aparentemente, pero déjame decirte que una vez dejes la 26" y te pases a la Merida Big Nine 300 2021 de 29", monoplato y 12 velocidades no vuelves a tocar tu antigua bicicleta. ¿Te atreves a probarlo? Ajustada al 100% Garantía de por vida 30...
www.bicispasaje.es
Te pongo una de 600 y pico
Bicicleta Merida Big Nine 80 2021
Opinión del experto. Comenzar el nuevo curso cargado de ilusiones y de planes, con mi bicicleta Merida Big Nine 80 2021 ya tengo mil planes previstos para afrontar este año tan raro que estamos viviendo. Se puede vivir de ilusiones y es la mejor forma de ser feliz. Imagen no vinculante, solo...
www.bicispasaje.es
Bicicleta Merida Big Nine 300 2021
Opinión del experto. Puede que no te haga falta nada aparentemente, pero déjame decirte que una vez dejes la 26" y te pases a la Merida Big Nine 300 2021 de 29", monoplato y 12 velocidades no vuelves a tocar tu antigua bicicleta. ¿Te atreves a probarlo? Ajustada al 100% Garantía de por vida 30...
www.bicispasaje.es
Y por si quieres echar un ojo a esta con todo shimano
Bicicleta Cube Analog RS 2021
Opinión del experto. Sabemos que tienes el dinero justo y quieres llevarte lo mejor que puedas encontrar por el. Con esta Cube Analog RS 2021 acertarás de pleno, una grandísima opción calidad-precio con una transmisión actual en monoplato de 12 velocidades. ¡Te enganchará! Ajustada al 100% 30...
www.bicispasaje.es