Sii Karreta, estoy al loro de lo que me comentas, pero he llegado a esas marcas por falta de disponibilidad (o falsa disponibilidad que es lo que más hay, las ves con dispo en las webs y es mentira, lo he comprobado). Si que he visto alguna WRC y una Megamo natural que son similares en componentes pero aguardo respuesta de las tiendas. Y el precio no creas que es mucho más barato que la Scott, 100/120 menos. Por cierto, solo para sacarme la duda? Pones a Orbea al mismo nivel que conor? 🤔 Hubiera dicho que Orbea está por encima.
Te pongo Orbea también porque aunque es más cara que las otras que he puesto, sigue siendo una marca más barata que Spec o Scott.
Yo en ese rango de precios iría por la Alma H30, pero porque me encanta el cuadro de la Alma.
La Alma H30 de PvP esta en 999€, a poco que aprietes se saca en 850€. Me parece muy buen precio para el montaje que lleva con trsnsmision SLX 7100 excepto cassette que es de 11-51. Y estamos hablando de una bici de 2020, que vas a cualquier tienda y la compras, o así era hasta el coronavirus, que ahora parece que se han esfumado las bicis🙆♂️