Alguna recomendación de calcetines de invierno?
Yo he probado de casi todo tipo de calcetines, pero por mis problemas ninguno me funciona bien y siempre paso frio.
Los spiuk winter xp van bien para ir al trabajo, para ir en bici son los peores que he tenido, muerto de frio y me mojaban las botas.
Los Gore M thermo no estan mal, pero yo pasaba frio.
Probé los Gore de gore tex infinium, solos y con otros calcetines interiores y para mi no me sirven, no son calentitos y como te sude el pie el sudor no sale y mas frio.
Los lurbel cronos para ciclismo tambien los probé y son como unos xp gordos pero con merino, a mi se me mojaban enseguida las puntas de los pies.
Los lurbel agres me funcionan un poco mejor que los cronos y tardan mas en mojarse.
Tambien unos Danish Endurance de merino que son bastante gorditos y la primera hora vas como un marques, hasta que se mojan por el sudor.
Ahora los que me van un poco mejor son unos de merino y algodon con dedos del
amazon de marca knitido, al tener dedos parece que el sudor no me moja tanto esa zona, el otro dia me sorprendieron a 3º y me pilló lloviendo 20km de vuelta no se mojaron ni me mojaron las botas, aunque un poco de frio si.
Esta mañana he probado unos x-shocks winter 4 a -1º y la vuelta a 9º y son de lo mejorcito que he probado, pero siempre llego a casa con los dedos de los pies frios y se me ponen hasta blancos. Aunque al principio no parecian muy calentitos, no iba ni con frio ni con calor, al fina me pensaba que con 9º se me mojarian como todos, pero han llegado bastante secos y sobre todo las botas por dentro secas.
Alguna vez he probado a llevarme otros calcetines de repuesto para cambiarmelos cuando me entra el frio al cabo de hora o hora y media, pero suelo tener los dedos tan frios que con el movimiento de meter los pies en otros calcetines me empiezan a dar unos tirones horribles en los pies, y al final prefiero el frio que andar cambiandome.