He hablado con varias tiendas y cuando ven BH ponen una cara… de que no soy el primero. Ya los he quitado un par de veces y duran una salida; no puedo estar desmontando cada 2x3. Cuando tuve la Conor sólo engrasaba la cadena, y en la BH estoy engrasando el pedalier, ejes de ruedas y pedales… es un coñazo.Yo no cambiaria la bici con solo dos años por una de similar rango de precios, mas que nada porque los ruidos terminan apareciendo en condiciones de agua y barro.
Desmonta, engrasa intenta quitar los ruidos y ...entre tanto ahorra algo de dinero y comprate en un par de años algo de superior calidad.. ..eso es lo que yo haria , que no tiene porque coincidir con tus intenciones!!
PD: Mis dos bicis de montaña tienen +10 años y lo que le queda, tambien es cierto que son gama medio alta y los ruidos aparecen mucho mas tarde..y cuando salen se los quito
De hecho la lavo a mano para evitar historias, aunque no la lleve tan limpia.
Es la idea, si me la saco por 400€ no me parece tan mal. Llevarla a un taller para que me soplen 150-200€ paso. Ya pregunté por el precio de unas ruedas y no me las vendían sin montar; montadas me subían 40€.Con ese precio va a ser difícil que encuentres algo mejor.
De todos modos estoy de acuerdo con los compañeros. Si la llevas a un taller especializado, te la miran de arriba a abajo y revisan cualquier cosa que sea necesaria cambiar, te vas a ahorrar mucho dinero y para el tiempo que tiene tu bici es muy probable que no te merezca la pena renovarla por una de la misma gama.
También puedes ponerla a la venta y si te dan una buena cifra pues a lo mejor te compensa el cambio.
Hago terreno seco, no hago locuras… y le estoy pillando manía. Igual alguien que la pille y sea más manitas le puede sacar provecho.
Ir a gama más alta no lo necesito, sería más capricho que otra cosa y realmente no me hace falta.
Porque no tengo sitio, si no la idea era dejarla como bici secundaria y prepararla para ciudad; con el remolque y/o sillita.