@R4kSo no había visto tu mensaje hasta ahora, pero viendo todo lo que has hecho, yo creo que está claro que el problema no está ni en el pedalier ni en las bielas. Yo te entiendo porqué al final, nosé el motivo, pero todos los ruiditos acaban sonando en la zona del pedalier, aunque no sean de allí.
A mi me pasó hace poco, un ruidito al pedalear, que me sonaba allí, y que solo se oía cuando pedaleaba, cuando rodaba sin pedalear,no se escuchaba, y aparte, notaba como la bici dura...........parecía que blanco y en botella leche. Pues no, primero desmonté bielas, limpié, engrasé, y nada, luego desmonté pedalier, puse grasa, y nada, luego cambié el pedalier por uno nuevo y nada, cambié el plato por otro, y nada, le puse unas bielas viejas, y nada, cambié los pedales por lo de otra bici, y nada.............
Al final era el cojinete del núcleo que había ido muriendo hasta desintegrarse, por eso al rodar sin pedalear, el núcleo estaba quieto y iba todo bien, pero al pedalear y intentar girar, hacía ruido.
A veces también puede ser la tija, al hacer fuerza para pedalear, cruje, y el ruido va para abajo por el tubo vertical, y suena por el pedalier.
Otra que he recordado que me pasó hace tiempo, y que justo estos días me ha vuelto a pasar, son las zapatillas, llevaba las guias de la cala llenas de mierda, y un trozo de suela roto. Corté ese trozo roto y limpié todal a tierra en las guias, y puse un pelín de grasa líquida en la cala, y se acabaron los ruiditos, y estos días han vuelto, y es mi bamba izquierda!! si quito esa y pedaleo solo con la derecha, deja de hacer ruidito.