Así es. Para los que estamos en baja forma nos va genial para hacer kms y acumular horas de bici. El problema es que a veces somos demasiados...Yo he descubierto ese paseo hace poco y la verdad es que para llanear está de muerte!
Saludos.
Enviado desde el móvil
Totalmente de acuerdo, aunque da gusto pasar por allí y ver a tanta gente disfrutando sanamente.Así es. Para los que estamos en baja forma nos va genial para hacer kms y acumular horas de bici. El problema es que a veces somos demasiados...
Si alguien se anima, mañana quedamos tempranito en el rio @trust_bcn , un joven promesa de Badalona y un servidor.
Ruta fácil llaneando muy suave y quizás subir un poquito por Sant Fost con Trust y yo mismo, o ruta larga hasta Alella con el chaval.
6:55 en la rampa de los juzgados de Santako (entre el puente de la B-20 y el del passeig de Sta Coloma )
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo el domingo no lo aseguro, eh!!!Seguramente lloverá y lo.dejaremos para el domingo
Bueno, voy a hacer unas puntualizaciones...Al final salida tranquila con Trust, dándole al pico y poniendos a parir a todos.
Santako - subida Sant Fost - casi vigía - Montigalà
27 kms con paradas y muy fresquitos durante casi toda la ruta tras las lluvias nocturnas.
[emoji106]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Es lo que tiene bajar sin frenos...Solo una aclaración:
en la bajada del vigía se ha vengado y me ha esperado abajo. Para cuando he llegado, ya se había tomado café, copa y puro...