Pues vaya faena. Entre la lluvia de anoche y la previsión que había de lluvia, ni me planteé salir hoy... Si hace bueno, mañana me pegaré una ruta por Collserola pero no lo veo nada claro...No
Hoy estava peeeeeeerfecto para subir. Sin calor, sin polvo, sin gente... Sólo al bajar he pillado charcos y barro por las trialeras. Mangerazo en la gasolinera y arreglado.
Eso sí, yo he llegado a casa guarrillo.
[emoji200] [emoji200] [emoji200] [emoji200]
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pues ahora mismo en Badalona cae una buena... Así que mañana también me quedo en casita. Menuda semanita.Pues vaya faena. Entre la lluvia de anoche y la previsión que había de lluvia, ni me planteé salir hoy... Si hace bueno, mañana me pegaré una ruta por Collserola pero no lo veo nada claro...
PD. Qué tal la dirección?
Esta semana* toca flaca!
Los miércoles voy a comer a casa de mis padres y hago el cambio de bici.
* Soy como un crío con zapatos nuevos, ahora para mi las semanas van de miércoles a mar tes.
Yo estos días no estoy por la zona...
Buenos días Roberto. La verdad es que no hay un grupo oficial, a pesar de existir el hilo. Yo únicamente he salido en una ocasión con krilin, que de novato no tiene nada pero paciencia, un rato.Hola! Admitiriais a un novato y fuera de forma en vuestras salidas?
Hola @thinker, yo todavía no sé si estaré por aquí el fin de semana. Si quieres concretamos más hacia final de semana y vemos si se apunta alguien más.Agosto se acaba, si hay alguien por aquí se podría montar algo para el sábado o el domingo, no?
Saludos.
Enviado desde el móvil
Hola @trust_bcn. Genial! Vamos hablando a ver si sale algo chulo.Hola @thinker, yo todavía no sé si estaré por aquí el fin de semana. Si quieres concretamos más hacia final de semana y vemos si se apunta alguien más.
Por qué zona sales tú?
Mira @thinker , yo el otro día hice esta ruta. El problema es que vengo de Badalona y me casco más de 20kms entre ir y volver. Mira a ver si el recorrido te suena.Hola @trust_bcn. Genial! Vamos hablando a ver si sale algo chulo.
Yo suelo moverme bien por Collserola, en la zona de Cerdanyola - Sant Cugat, bien por el Besòs - Ripoll.
Piensa que soy novato y creo que me falta mucha forma por coger, pero pongo mucho empeño! [emoji23]
Saludos.
Enviado desde el móvil
@trust_bcn para venir desde Badalona, menudo paseo te has pegado por Collserola no?Mira @thinker , yo el otro día hice esta ruta. El problema es que vengo de Badalona y me casco más de 20kms entre ir y volver. Mira a ver si el recorrido te suena.
Por la forma física, no te preocupes. Yo estoy fatal y no tengo claro que mejor que tú (aquí todo el mundo dice que no tira...). Yo tengo un problema de espalda y por narices subo despacio o la ciática me mata.
Un saludo.
Y cómo lo haces para subir al Tibidabo? Subes por carretera?Si creo que paso por allí y, efectivamente, hay alguna cuesta maja maja, pero nada insalvable. A ver si un día me animo y paso de Can Borrell hacia arriba, a ver qué me encuentro por allí...
Saludos.
Enviado desde el móvil