Chechutorres
Miembro
A mí en uno de mis vídeos ya me han puesto publicidad lo malo es que no la cobro yo🤪🤪🤪😏
Pon el linkPeñaaaaaaa ya tenemos nuevo vídeo con colaboración de MTBeros!!!!!
Mucho Pollo con PETAZETAS en mi canal!!!! Bueno para los vuestros también!!! 🤟🏽😉
OK ya lo he vistoPon el link
Acabo de poner un enlace directo en mi canal al foro...y en el video pondre anuncios del foro...
Creo que pusiste mal la cita, supongo que también te suscribirás al mio no 😜😜😜😜😜😜😜Voy a tener el honor de ser tu su subscriptor n° 100. 😎
+1Lo que se dice MEGARUTON, la mejor zona de Valencia, me recuerda mucho a Benasque, tiene de todo... Hasta por no [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji12][emoji12]
Está tarde cuando arrive a casa lo pongo los enlaces a MTBeros, pero como dice un compañero, si no hay crecida de suscriptores yo por lo menos dejaré de ponerlos, si ello implica no ponerlos aquí, pues así será... Algún ADMIN podría poner un anuncio en todos los temas, para así ayudarnos mutuamente, digo yo... [emoji12]
Lo que se dice MEGARUTON, la mejor zona de Valencia, me recuerda mucho a Benasque, tiene de todo... Hasta por no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜😜
Está tarde cuando arrive a casa lo pongo los enlaces a MTBeros, pero como dice un compañero, si no hay crecida de suscriptores yo por lo menos dejaré de ponerlos, si ello implica no ponerlos aquí, pues así será... Algún ADMIN podría poner un anuncio en todos los temas, para así ayudarnos mutuamente, digo yo... 😜