Hixem
Miembro
- Puntos de reacción
- 221
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Fantasma 5
Aportando mi granito y yo ya me he SUSCRITO como miembro de el foro, el foro ayuda!!!!!!!!!!!!!
Ok! Yo igual compañero!!! Compartimos el mismo final de ruta[emoji14][emoji481][emoji482][emoji481]Aportando mi granito y yo ya me he SUSCRITO como miembro de el foro, el foro ayuda!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo acabo de subir mi primer video a Youtube!! Soy una persona bastante timida para estas cosas, asi que no os paseis mucho conmigo!! Yo creo que ya estoy suscrito a todos los demás canales
Jesus Gonzalez
Un saludo
Bueno pues yo acabo de subir mi primer video a Youtube!! Soy una persona bastante timida para estas cosas, asi que no os paseis mucho conmigo!! Yo creo que ya estoy suscrito a todos los demás canales
Jesus Gonzalez
Un saludo
El foro ayuda????????:adormecido::adormecido::adormecido::adormecido::adormecido::adormecido:
YO SI, compi cuenta con el mío +1
de 5.500 usuarios solo me han ayudado de momento 6!!!!!!!!!
:timido::timido::timido::timido::pensativo::pensativo::pensativo:
Post automatically merged:
yo al tuyo no me suscribo....[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Suscrito!!!Bueno pues me suscribo a tu canal @chuso82 y ya de paso pues haber si hacemos una colaboración los encadenados contigo [emoji38][emoji38]
2 subs mas xd!!El foro ayuda????????:adormecido::adormecido::adormecido::adormecido::adormecido::adormecido:
YO SI, compi cuenta con el mío +1
de 5.500 usuarios solo me han ayudado de momento 6!!!!!!!!!
:timido::timido::timido::timido::pensativo::pensativo::pensativo:
Post automatically merged:
yo al tuyo no me suscribo....[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
El foro ayuda????????:adormecido::adormecido::adormecido::adormecido::adormecido::adormecido:
Suscrito al canal, no se si me falta alguno 🤔🤔Bueno pues yo acabo de subir mi primer video a Youtube!! Soy una persona bastante timida para estas cosas, asi que no os paseis mucho conmigo!! Yo creo que ya estoy suscrito a todos los demás canales
Jesus Gonzalez
Un saludo
Suscrito al tuyo también chuso82 💪🏻💪🏻💪🏻Bueno pues yo acabo de subir mi primer video a Youtube!! Soy una persona bastante timida para estas cosas, asi que no os paseis mucho conmigo!! Yo creo que ya estoy suscrito a todos los demás canales
Jesus Gonzalez
Un saludo
He visto por YouTube que a mucha gente le pasa eso y lo arreglan a base de ñapas. Lo suyo es que me puedas grabar bien el domingo por que sino vaya tela [emoji23][emoji23][emoji23]Buenas!!!
Como soy nuevo en este mundo de las GoPro tengo una duda...
Me he pillado la gopro 5 y el arnés de pecho.
Ayer haciendo pruebas en la ruta que hice, me fijé que voy todo el rato grabando al suelo prácticamente, se ven mis piernas, el tubo de la bici, el manillar y mis manos, pero nada de lo que tengo delante, esto no es lo normal por los vídeos que veo por internet.
El arnés lo puse con el anclaje que trae, que es más grande que el que viene con la cámara y está la configure en 1080/60 en superview (me parece).
Qué es lo que puedo estar haciendo mal para grabar solo al suelo??
Un saludo
Ponte el anclaje en forma de J y la cam del revésBuenas!!!
Ayer haciendo pruebas en la ruta que hice, me fijé que voy todo el rato grabando al suelo prácticamente, se ven mis piernas, el tubo de la bici, el manillar y mis manos, pero nada de lo que tengo delante, esto no es lo normal por los vídeos que veo por internet.
El arnés lo puse con el anclaje que trae, que es más grande que el que viene con la cámara y está la configure en 1080/60 en superview (me parece).
Un saludo
Pero el anclaje en forma de J se puede poner al revés?? No lleva una posición fija en la que ponerlo??Ponte el anclaje en forma de J y la cam del revés
En mi arnes de pecho la camara va al reves. Si la pongo normal, pasa lo que tu dicesBuenas!!!
Un saludo
Yo el que tengo es el V2 de GoProEn mi arnes de pecho la camara va al reves. Si la pongo normal, pasa lo que tu dices
Probaré a ver si consigo ponerlo [emoji23][emoji23]. GraciasChuso la cámara va al revés con el acople curvado, ponlo de forma que cuando estés depie apunte al cielo, ponte doblado en posición de bajada y la vas ajustando [emoji1303]
Gracias!!!! Probaré a ver qué talAlgo así. Y apuntando bien arriba Ver el adjunto 13717