Dresden
Miembro
- Puntos de reacción
- 205
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Yo creo que hay vendidos más soportes que bicis.Ojito con el soporte que vuela!!
Yo creo que hay vendidos más soportes que bicis.Ojito con el soporte que vuela!!
Joder yo estoy hasta nervioso con el soporte. Me veo el lunes a las 9h una cola de 20 personas esperando que abran por el dichoso caballete y yo detrás de todos para quedarme sin él🤯
Yo he tenido suerte lo iba a comprar y me lo han regalado de segunda mano un colega que no lo usaba.
a mirar las gafas que por ese precio igual cae alguna...
Si, la misma. Y son realmente buenos. Y resistentes, que yo los tengo ya con años y lavaduras y ahí siguen.Para las tallas de maillots y cullottes os cogeis la que soleis usar en ropra normal?
En maillots no sabria decir,en una chaqueta que pille la cogi en talla L y me queda un pelin grandePara las tallas de maillots y cullottes os cogeis la que soleis usar en ropra normal?
Y un licor de hierbas muy rico similar al jaegermeisterAparte de los caballetes y demás cositas de bici y ciclistas tienen un Burbon que también está de maravilla!! 😄
Pues gafas quedaban muchas en el de mi ciudad,desengrasantes y esas cosas habian volado a las 15:30Yo me he pillado el limpiador de frenos y el de cadena. A ver qué tal.
También me he comprado un culotte con badana. No me gusta mucho pero está bastante bien para llevarlo debajo de un pantalón tipo enduro como los que yo uso.
Por último dos pares de calcetines que me han sorprendido gratamente y que recomiendo.
Me he quedado con las ganas de comprar unas gafas para probarlas, no quedaban.
El soporte lo tengo desde hace un año y es una maravilla.
Es verdad que el culotte no aprieta mucho de cintura pero va bien. Yo he sacado el mío (y las gafas) a "paseo" una hora y media y muy contento con la compra. Es una pena que sólo los tenga cortos.Acabo de estar en el lidl y he pillado un culote,en talla L el ajuste de las piernas bien ajustado,pero de cintura no aprieta mucho,unos calcetines y el casco al final como que no,el negro no me gusta y los otros colores tampoco.
De caballetes,quedaban seis o siete,bombas,no quedaban ni bolsas portaherramientas,herramientas, llaves allen y alguna luz quedaban unas pocas,alforjas,quedaban algunas y la oferta era buena,incluyen las dos alforjas por 12,99€
Las gafas, muy bien. Con tres tipos de cristales diferentes intercambiables, dos fundas, cordón para sujetarlas.... y muy cómodas y ligeras cuando las llevas puestas. Yo me cogí las que tienen dos cristales separados, no el modelo que lleva un cristal único.Yo me he pillado el limpiador de frenos y el de cadena. A ver qué tal.
También me he comprado un culotte con badana. No me gusta mucho pero está bastante bien para llevarlo debajo de un pantalón tipo enduro como los que yo uso.
Por último dos pares de calcetines que me han sorprendido gratamente y que recomiendo.
Me he quedado con las ganas de comprar unas gafas para probarlas, no quedaban.
El soporte lo tengo desde hace un año y es una maravilla.