Acabo de probarme el culotte y, como se ha comentado arriba, aprieta poco por la cintura. Yo lo achaco a que he cogido una talla L y me queda grande, ya me parecía demasiado grande en la tienda pero no quedaba en talla M. De
Decathlon llevo talla L tanto en culotte como maillot. He cogido un par de maillots en talla M y me quedan un pelín sueltos, mientras que los L del Deca me quedan bien ajustados. Además, han sonado un par de costuras al ponérmelos.
Aparte me he traído limpiador de frenos, aceite de silicona, calcetines, unas gafas y un portaherramientas (no creo que lo use porque me parece pequeño, pero por lo que vale...)
Cuando he ido, a eso de las 4, aún quedaban unos siete soportes de taller, unas cuantas bombas y mucho del resto. Se habían agotado los culottes de talla M y quedaban muy pocos de la L. Tampoco tenían otros artículos, como cuentakms, pero porque no los habían traído.
Edito: pues la bolsa portaherramientas está apañada. Una multiherramienta, parches autoadhesivos, un par de extraíbles y un paño. No me da sensación de calidad, pero por 6 euros... Acabo de comprobar que entra una cámara antipinchazos de 27.5", la multiherramienta y los extraíbles. El sistema de sujección a base de cinta con cierre de velcro no me inspira mucha confianza, pero quizás me anime a hacer alguna que otra ruta corta sin mochila.