Lo del confinamiento total se lleva diciendo desde noviembre y así estamos. Yo no pienso que vuelva porque para eso se debe declarar un estado de alarma por el gobierno. Que si la cosa siga así, pues no sería una locura.
A ver si avanza la vacunación en esta primera mitad de año y se consigue la inmunidad grupal. Pero vaya, que esto no es como el
Amazon Prime y se vacuna a todo el mundo en 48 horas. Que pones la tele y los cuñados de los debates ya cansan, y mira que la pongo casi nada. Parece que todo el mundo ha nacido aquí con un master en gestión de pandemias, logística y vacunación. Y aún así llevar mascarilla yo creo que se mantendrá durante un año más...
El otro día la chica esta de Imparables, no recuerdo el nombre, salió poniéndose la vacuna (es radióloga y como trabaja en un hospital es personal de preferencia), pues la gente diciéndole que si la vacuna llevaba tapón y se veía claramente (dime tú en una foto degradada por Instragram a 500x500 píxeles que mierda de definición tienes para ver éso, y después, qué necesidad tiene de hacer semejante soplapollez). También la gente poniéndole en duda de porqué a ella y no una persona mayor, que si causaba esterilidad, que si vaya con cuidado que provoca parálisis facial... Me puse negro. Y hace poco otra amiga que también es enfermera en un hospital de Barcelona, igual en su Instagram: que si llevaba tapón, que es un paripé, que estáis tomando el pelo a la gente...
Mira bro, si es que yo no sé como el ser humano ha vivido tantos años, deberíamos estar muertos hace siglos. No por la naturaleza, si no por imbéciles.