Yo esque el gran problema que tengo con el taller esque he cambiado de domicilio no hace mucho, me mudé de Barcelona city a un pueblo en el extrarradio y claro, aquí solo hay un mecánico, he llevado la bici un par de veces, una para sangrar los frenos porque no tenía ganas de hacerlo yo y me devolvió la bici con las palancas de los frenos mirando a Cuenca y los esi grips llenos de mierda 😡 y la otra vez fui a cambiar pastillas y que le diese un repaso general antes de la gran fondo andorra(también porque no tenía ganas de hacerlo yo) y las pastillas que me puso me jodieron toda la carrera, hacían un ruidazo que cada vez que frenaba parecía el pitó de una locomotora a vapor... Muy mal, barato pero no estoy contento. El otro día pasé para ver cuanto me valdría el mantenimiento de los bujes DtSwiss y va el tío y me dice "baratoooo, traela, los desmonto y le echo un poco de aceite" 🤔😖😳... Estoooo... Como que aceite? Los bujes DtSwiss van con GRASA! por dios... Lógicamente, no la voy a llevar 😅. Tengo que mirar en los alrededores a ver si hay algún buen profesional. Pero intento hacerle lo máximo yo mismo, por economía y porque yo se como trabajo, vamos, que me fio más de mi que de un mecánico de pueblo...