Muy, muy chula y con tija telescópica !!Buenas, uno mas que se une a este foro. Tengo una Reaction Pro C62. Muy contento con ella, cambios realizados, tija telescópica, sillín y cambio de puños. Ahora estoy con el tema de ruedas dándole vueltas, estoy entre XR1650 o las XT que me quedan por unos 100€ menos. Un saludo a todos.
Muy chula esa Cube. En cuanto a las ruedas, yo les cambié las de serie por unas dt X1700, creo que son similares a las XR1658, estas últimas más ligeras, no sé si habrá más diferencias. El cambio de ruedas lo note mucho a mejor.Buenas, uno mas que se une a este foro. Tengo una Reaction Pro C62. Muy contento con ella, cambios realizados, tija telescópica, sillín y cambio de puños. Ahora estoy con el tema de ruedas dándole vueltas, estoy entre XR1650 o las XT que me quedan por unos 100€ menos. Un saludo a todos.
Mi Cube Race llevaba unas ruedas Answer Atac AM, pasaban de sobra los 2kg la pareja y en el tema rodamientos, mucha más suavidad las DT.tanto peso tienen las fullcrum que llevan las cube?
Muy, muy chula y con tija telescópica !!
Me encanta !!
Yo tengo las XR 1650 y van bien para todo tipo de terreno excepto endu
Yo tengo estaMuy chula esa Cube. En cuanto a las ruedas, yo les cambié las de serie por unas dt X1700, creo que son similares a las XR1658, estas últimas más ligeras, no sé si habrá más diferencias. El cambio de ruedas lo note mucho a mejor.
En cuanto a la tija telescopica, @Ruea13879 qué modelo le has puesto. Es algo que estoy barajando, pero como tiene que ser de 27,2 me echa para atrás el tema de holguras.
Igual las intento pesar esta semana jejeMi Cube Race llevaba unas ruedas Answer Atac AM, pasaban de sobra los 2kg la pareja y en el tema rodamientos, mucha más suavidad las DT.
1800 gramos.tanto peso tienen las fullcrum que llevan las cube?
tampoco esran mal.. yo tengo vistas unas raceface 1,6 kg1800 gramos.
Tan poco? Pues entonces igual no merece la pena cambiarlas1800 gramos.
Las fulcrum son muy buenas ruedas, livianas y resistentes. Dónde pecan es en los rodamientos. De todas formas los hay más baratos y mejores que los originales.Tan poco? Pues entonces igual no merece la pena cambiarlas
Tan poco? Pues entonces igual no merece la pena cambiarlas
Las red 66 son 1800grs, son las que llevaba mi exEs que es eso... segun que cube lleva unas ruedas u otras.. la mia lleva unas fullcrum red 66... si pesan menos de 2Kg ni me planteo un cambio para bajar gramos.
Te noto nostálgico 😥Las red 66 son 1800grs, son las que llevaba mi ex
Y se puede saber cuales llevan, lo trae la rueda por algún sitio?Es que es eso... segun que cube lleva unas ruedas u otras.. la mia lleva unas fullcrum red 66... si pesan menos de 2Kg ni me planteo un cambio para bajar gramos.
En la rueda suele venir serigrafiado, de todas formas, en la web de Cube si buscas tu modelo y año, te vienen los componentes que lleva.Y se puede saber cuales llevan, lo trae la rueda por algún sitio?
Si, es esa, graciasPor el color de la bici, creo que es el modelo del 2020:
Lleva aros propios de Cube, bujes Shimano, delantero de gama Alivio y trasero de Deore. Creo que pesarán mas de 2kg la pareja.