Yo pasé de llevar 1,8 de presión a 1,1 con la misma goma.
Solo he podido salir 1 día con las nuevas cubiertas, poco a pocoooo😆Yo pasé de llevar 1,8 de presión a 1,1 con la misma goma.
Tanta diferencia hay de presiones al pasar a una llanta de 30mm ????.Yo pasé de llevar 1,8 de presión a 1,1 con la misma goma.
@antontrece es un viajero en el tiempo y viene de un futuro no muy lejano.3,5????
Perdon jejewjdjd 2.35 jejed la edad tío la edad@antontrece es un viajero en el tiempo y viene de un futuro no muy lejano.
Eso es, lleva ancho interno de 20mm
Mírate las syncros de aluminio que traen las spark , las veo tiradas de precio 200/300 euros y van de cine con las recomrace de 2.4pues miraré algunas, porque aunque no me parece muy pesadas, que seguro que comparada con otras si lo son (1.190kg la delantera y 1.410kg la trasera me suena haber leido alguna vez), si me planteo cambiarlas por el ancho ya aprovecho y pongo algo más ligerito (no carbono). Tendré que mirar porque boots mi cuadro no es.
Ese peso será con todo, no.?pues miraré algunas, porque aunque no me parece muy pesadas, que seguro que comparada con otras si lo son (1.190kg la delantera y 1.410kg la trasera me suena haber leido alguna vez), si me planteo cambiarlas por el ancho ya aprovecho y pongo algo más ligerito (no carbono). Tendré que mirar porque boots mi cuadro no es.
Ni flowers, lo vi en esta web 29" MTB Disc Wheelset - Cube - Alexrims ZX20 6000AL QR - Grade A, pero imagino que solo se refiere la llanta/aro.Ese peso será con todo, no.?