Senderos llanos firmes, la rutiLLA que hice el otro día partiamos de "Puente Real", entramos en una zona con pedrolos gordos donde si caes mueres, muchísima piedra del tamaño de un puño y algunas afiladas, fuimos a la aventura, no sabiamos ni a donde ibamos ni como volver, la aprte buena que cuando fuimos a dar la vuelta, cruzamos por un puente donde por fin se acabó ese sendero pedregoso de mala muerte y volvimos por un camino llano dandole caña a los pedales, si es por mi, prefiero senderos del tipo que vas por el bosque y no hay ni una piedra, sino puro camino para pedalear bienl, pero ese día tocó eso, si tengo que montar neumáticos los prefiero rodadores, pero creo que primo más que sean polivalente, una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que necesito, y me voy a lo que necesito, pero creo que ya sé que conjunto de ruedas quiero para la próxima vez, racing ralph atrás y racing ray delante en 2,35, sé que son buenos en terreno seco y son para sendas limpias, caminos bonitos donde pedalear sin tener que tener cuidado con las piedras, así que en teoría creo que la elección es buena, ya me decís que opináis, otro día si paso por allí sin falta hago fotos al terreno, estaríoa bien aportar eso en el foro a la hora de elegir cubiertas. La otra duda que me surge que tendré que buscar el tema oportuno es que tipo de rueda es mejor, si aluminio, carbono etc, estoy también en ello.