Pues tenía pedidas las Rekon 29x2.4 Dual en Bikeinn y tenían que llegarme el viernes pasado, pero me han ido aumentando la fecha de entrega, y hoy ya me sale que me llegarán este viernes o el sabado. Obviamente he desconfiado de esa fecha y les he escrito, y me dicen que su proveedor no les da fecha de entrega, que puedo cancelar el pedido o esperar.
Me he puesto a mirar por distintas webs, y en casi todas están sin stock de la Rekon 29x2.4, y las pocas que tienen stock la tienen a mas de 50€ (en bikeinn estaba a 37€) y en esas que he encontrado en
Amazon el únicornio de la Rekon 29x2.4 3C por 59€ que viendo que la dual ya vale mas de 50 en la mayoría de sitios, no me parece tan mal precio, y me llegaría el miércoles.
No se si esperar a bikeinn a ver que pasa, o cancelar y tirarme a la 3C que es la que quería en un principio, aunque el precio me parece exagerado.
El tema es que este domingo tengo carrera/marcha donde me estrenaré con la Alma, y quería ir ya con la combinación Rekon-Rekon Race. Ahora mismo llevo detrás la Rekon Race dual 29x2.35 y delante la Specialized Ground Control GRID T7 29x2.35 que llevaba en la Specialized (y que tiene que volver a ella cuando la tenga reparada) y creo que voy a correr con esta combinación.
La Rekon de bikeinn dudo que llegue ya esta semana, y si comprase la de
Amazon, no se si me daría tiempo a probarla, rodarla, y "entenderla" así que mejor ir con un neumático conocido como el Ground Control.
No me termina de gustar, porqué el Groun Control es marroncito, y el Rekon Race trasero es negro, y no queda muy estético, y se ve la bici totalmente nueva con neumáticos de diferentes colores, pero bueno, lo importante es ir bien calzado y no hacerse daño.